Habitación Perdida 1×06 El Huésped

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
el

La Habitación PerdidaBueno, llegamos al último episodio en el que teníamos a Miller atrapado en la cámara acorazada de los coleccionistas, donde esperábamos que le aguardara alguna sorpresa relacionada con el título de este capítulo, no es así, pero gracias a su amigo Wally, no le cuesta mucho salir de allí.

Kreutzfeld se le ha escapado y está dispuesto, una vez que ha conseguido todo lo que quería, a revivir el experimento de Conroy, que ya hemos visto en qué consiste gracias a la película que grabaron en ese momento los coleccionistas. Parece ser un experimento tan inútil como peligroso, pero el tema de su hijo parece haber nublado el cerebro de Kreutzfeld.

Motel SunshineNo hay mucho que desvelar sobre el final de la serie. Las cosas pasan como se supone que deberían pasar, no creo que nadie se sorprenda. Habrá a quien le defraude que no se explique nada en concreto sobre “El Suceso”, la causa que provocó que los objetos y la habitación adquirieran sus poderes. También la escena final deja las cosas un pelín abiertas, aunque más parece una promo que un epílogo, y no necesariamente de una nueva temporada.

Con lo que me quedo de este último capítulo es con La Ley de Conservación de los Objetos, que dice que si un objeto se destruye en La Habitación (dentro de ella los objetos no funcionan, son objetos normales y pueden destruirse), será reemplazado por otro similar. Todo un enunciado científico.

Para los que quieran saber más sobre la serie y los objetos, habrá que recomendarles que se pasen por la Web Oficial de la Serie o se den una vuelta por la Wikipedia, que también tiene una entrada específica para ella.

Enlace | 1×01 | 1×02 | 1×03 | 1×04 | 1×05

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dave dice:

    Hola ChT, es cierto que Habitación Perdida es de esas series que engancha, no sé como han decidido cancelarla, que le vamos a hacer. A veces estiran tanto una idea que acaba por ser peor, así que igual no es mala idea.

    Gracias también a ti por la recomendación de Traveler, le tendremos que echar un ojo, me la apunto en mi lista de próximas series.

    Un saludo

  2. ChT dice:

    Muy buena la serie que me mantuvo enganchado todo el fin de semana. Como dices, me recordaba a Héroes por eso de cada uno tiene su poder, pero menos cansino a la hora de presentarlos.

    Muchas gracias por descubrirmela. Ahora toca buscar otra serie para pasar los calores del verano. Me hablaron de Traveler por si quieres echarle un vistazo y exponer tu critica u opinión.

Deja un comentario