Héroes 3×02 The Butterfly Effect – El Efecto Mariposa

Peter PetrelliLo que decíamos que el Dr. Suresh suponíamos le quería dar a Maya, ahora ya vemos que se lo da, una vez ha “cambiado”.

Entre los regresos de este episodio están los de los miembros de la Organización Bob Bishop y su hija Elle, 2 personajes secundarios que vuelven a reaparecer. Y hay un personaje nuevo. El personaje en si es un periodista, pero lo curiosos viene del actor que lo interpreta, William Katt, un antiguo héroe… El Gran Héroe Americano.

Respecto a los hermanos Petrelli, Nathan sigue relanzando su carrera política, mientras que su hermano Peter se dedica a intentar cambiar el futuro del que viene. Con todo eso tiene que ver el título del episodio, El Efecto Mariposa, y de cómo cada pequeña cosa que va sucediendo, provoca un efecto en cadena que tiene enormes consecuencias más adelante.

el papa de la animadoraY parece que el título de Villanos de esta temporada se está manifestando en la trama. Del laboratorio de cobayas de la Organización escapan unos cuantos malvados personajes y la cosa consistirá en atraparlos. Más héroes para romper mi teoría de que la serie sería más interesante con menos personajes.

Lo que sí da la impresión es de que esta temporada se puedan entrecruzar más las tramas de los diferentes personajes, que interactúen más entre ellos. Esperemos que así sea, porque eso les daría un poco más de profundidad. Vale que tengan carisma suficiente, que lo tienen, pero siempre se agradecen mejoras en ese sentido.

Héroes | 3×01

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: