Héroes 3×09 It’s Coming

héroesEn este episodio es recurrente el eclipse de sol con el que empezó la serie, como una especie de vuelta a los orígenes. De hecho, aunque ya hace mucho que las vimos, creo que parte de las imágenes del principio del episodio son de aquella primera temporada.

El episodio acaba con el it’s coming que le da título y con unas curiosas formaciones en la que están la mayor parte de los héroes, cada cual en el bando que ha elegido y desde el que le tocará luchar.

El Sr. Petrelli anda por ahí quitando los poderes a los héroes. Actúa igual que su hijo Peter, que los copia, pero él además los absorbe y se los arrebata a los otros. También su otro hijo, Sylar, que ya sabemos que resulta ser hermano de Peter y Nathan, hace lo mismo, pero cargándose al personal en cuestión.

Buena pareja se han juntado. Ahora a papá Petrelli le ha dado por actuar como tal con su hijo pródigo Sylar. Para ello le mete en una celda con Elle. No está mal, ¿eh? Pero no es lo que pensáis… al principio. Allí ella le mete una buena descarga de voltios y Sylar sigue con su cruzada personal por convertirse en un buen chico. En esta relación entre Sylar y Elle saltan chispas, y ya sabemos que en el futuro Sylar tenía un hijo…

En este episodio se entrecruzan todos los hilos de los héroes. La parte de Parkman con la Sra. Petrelli aburrida y Daphne, la chica veloz, le está haciendo la cama pero parece que se pasará al lado de los buenos, junto a los hermanos Petrelli y su madre. Por cierto, otra pareja feliz, Parkman y Daphne, que también tenían un hijo en el futuro.

¿como que ya está?La parte del Sr. Petrelli se me hace también aburrida, con el tío tan serio y profundo. En su grupo está alistado el tipo que se hace más fuerte con el miedo de los demás y cada vez que lo hace pone cara de estar metiéndose un chute. No me gusta nada, creo que es uno de los personajes más prescindibles, así como su colega el matón que tira fuego.

Aunque en un principio se junta también con el Sr. Petrelli, la historia de Hiro va por libre. Piensa que tiene 10 años y vuelve a su peculiar grito: ¡¡Yata!! Como la primera vez que logró su poder. Su amigo Ando le intenta llevar por el buen camino y da la impresión de que todo vuelve a los orígines. Él no recuerda nada, sigue reaprendiendo a usar sus poderes y vuelve a encontrarse con el cómic que habla de él mismo.

Y otra cosa, aquello de Salva a la animadora, Salva al mundo, adquiere una nueva y particular dimensión. Desde el principio hemos sabido que la animadora Claire tenía la clave de todo. Ahora parece ser que además de las 2 partes de la dichosa fórmula detrás de la que llevan toda la temporada hay algún tipo de catalizador. Ya podemos imaginar quien puede actuar como tal. Nos lo llevan diciendo desde el primer día.

Héroes | 3×01 | 3×02 | 3×03 | 3×04 | 3×05 | 3×06 | 3×07 | 3×06 | 3×08

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: