Héroes 3×14 A Clear and Present Danger

HéroesCon el Episodio 13 de esta tercera temporada, la serie había hecho un parón, que el mismo que se ha dado en la vida de los protagonistas. En esos 2 meses cada uno ha intentado seguir en su vida con toda la normalidad de que han sido capaces, consiguiéndolo en gran parte, pero no del todo.

Hay que recordar que Nathan parecía estar al mando de los malos, decidido a acabar con los héroes y se ha puesto a ello de forma concienzuda, con un escuadrón plenamente dedicado a ella. El episodio empieza con su primera captura: Tracy, la rubia piernilarga anteriormente conocida como Nikki Sanders y sigue con la del resto de los principales héroes. Además Hathan cuenta con el beneplácito del Presidente y su carrera política está subiendo a pasos agigantados.

Daba la impresión de que todo lo referente a La Compañía y aledaños acababa con el fin del volumen anterior. Pero por supuesto, no es así. Además sabemos, entre otras cosas, que Sylar está vivo y no será fácil de atrapar por los que andan detrás de la nueva compañía, o lo que sea que ha montado Nathan, ya que cuenta entre otros con la inestimable ayuda del Sr. Bennet.

Hay que recordar también que Mohinder se auto asignó poderes y al pobre Ando se los tuvieron que dar para que no anduviera siempre detrás de Hiro. Ahora han invertido los papeles, porque Hiro se ha quedado sin poderes, pero a Ando no lo tenían todavía catalogado. Él y Sylar pueden ser los que consigan hacer algo en contra de Nathan, quien, por otra parte, todavía no sabemos si tienes planes buenos o malos para sus compañeros de habilidades.

El episodio sigue, como la temporada anterior, sin demasiados alardes técnicos respecto a los poderes de los héroes, pero acaba con unas escenas repletas de acción.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: