Héroes 3×15 Trust and Blood

Sylar, que te como el celebloA pesar de la división a mitad de la temporada que se ha hecho, que creo que vendrá bien para dividir la acción con dos diferentes esquemas, el estilo que tiene este 4º volumen es el mismo que el 3º, unificando esta 3ª temporada.

A pesar de que aparece algún personaje, nuevo, como el jefe de la patrulla de «cazadores» de Nathan Petrelli o el nuevo amiguito y posible hermano pequeño de Sylar, estos de momento son minoritarios y ayudan a redondear la historia, sin tener demasiada relevancia.

Dos son las tramas principales por ahora. Por un lado, precisamente hablando de Sylar, tenemos a este buscando sus orígenes. Una vez que supo en el pasado volumen que la familia Petrelli le intentaba utilizar pero verdaderamente no lleva su sangre, sigue intentando encontrar a su padre, recorriendo el país detrás de él, uniendo evidencias y siguiendo pistas.

Por otro lado están el resto de los héroes, por fin juntos tras decir yo mismo numerosas veces que es como dan más juego, cuando sus acciones se van uniendo. A partir de ahora creo que se dispersarán un poco más, pero la historia por el momento los ha juntado en el accidente aéreo en el que todos están implicados. Algunos iban en el avión, Nathan dirigía la operación y Ando y Dafne buscaban a sus amigos, pero al final todos concurrieron en el mismo lugar.

Ahora tienen que luchar contra Nathan en su idea de arrejuntarlos y atraparlos, como hacía la antigua compañía. Mientras cuente con el Sr. Bennet como aliado, tendrá bastante fuerza, pero todos contra ellos también pueden lograr dar al traste con su operación.

Héroes Volumen 4 | 3×14

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: