Héroes 3×17 Cold Wars

Parkman, apodado el Rocco de los superhéroes por su poder de pentraciónEn 1972 4 hombres que formaban un comando… perdón ese es el Equipo A. En Héroes son 3 los hombres que forman un comando para intentar averiguar quién y porqué los está cazando: el Dr. Suresh, Parkman y Peter Petrelli. Como la mejor defensa es un buen ataque, lo primero que hacen es secuestrar a Noah Bennet para descubrir toda la verdad.

Para ello Parkman se mete en la cabeza del Sr. Bennet y va sacándole la información hasta descubrir la verdad y quien está detrás de todo: el gobierno de los Estados Unidos, algo que ya sabíamos y sus intenciones son las de quitarles las habilidades o encerrarlos para que no puedan usarlas. Ante esto cunde el pánico en el grupo.

Claro, que Parkman descubre más de lo que esperaba. El Sr. Danko, el hombre al cargo de toda la operación, por encima de Noah, es contra el que deben luchar, pero no es algo sencillo.

En este episodio la historia se centra en eso y en el Edificio 26 donde encierran a los héroes que van atrapando. Es un episodio bastante soso que acaba con otra de esas imágenes apocalíptica que tanto le gusta a los autores de la serie, aunque en esta ocasión las dotes pictórico/premonitorias de Parkman le llevan a dibujar una ciudad arrasada que ya no es Nueva York, sino Washington.

Héroes Volumen 4 | 3×14 | 3×15 | 3×16

1 comentario en “Héroes 3×17 Cold Wars”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: