Héroes 3×18 Exposed

esta rubia anima a cualquieraParkman se está volviendo loco. Sólo piensa en salvar a Dafne, que sabe que está viva y para ello hace cualquier cosa, entre otras seguir pintando sin descanso el futuro que ve cuando está en trance. Todo lo que aparece es él cubierto de explosivos alrededor del cuerpo y Washington en llamas.

Definitivamente a la serie le falta acción. Hace tiempo el jefe de todo esto, el Sr. Tim Kring dijo que era época de crisis, y que había que recortar presupuesto en efectos especiales caros. En un momento de la temporada se notó, pero empezaron a trabajar más el aspecto psicológico de los personajes pero bajó el interés e intentaron volver a subirlo, parece que consiguiéndolo.

En el punto en que estamos ahora la historia no tiene acción por si misma, pero tampoco se nos descubre nada nuevo de los personajes. Parece que deambulan de un lado para otro, sin hacer cosas excesivamente importantes y sin que la historia tenga giros sorprendentes. Vuelve a decaer.

En lo que concierne a Sylar es donde parece que todo pueda dar algún giro no esperado, cuando él encuentre a su padre. Quedan 6 episodios. Veremos lo que pasa. Aún no sabemos quien lo interpretará. Tampoco sabemos quien es el “Rebelde” que manda mensajes a varios de los héroes de vez en cuando para avisarles de que cual debe ser su siguiente paso.

Héroes Volumen 4 | 3×14 | 3×15 | 3×16 | 3×17

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: