Héroes 3×19 Shades of Gray

Natham PetrelliSeguimos el camino de Sylar, cada vez más cerca del final de la temporada y por tanto cada vez más cerca de llegar a conseguir su objetivo, encontrar sus raíces. De momento ha encontrado a su padre, que resulta ser interpretado por el actor John Glover, que interpreta al padre de otro gran malo: el Lex Luthor de la serie Smallville. Parece que con saber que su padre es tal cual él, le llega y esta vez es el hijo el que abandona al padre.

Respecto a lo que es la trama en si, lo cierto es que para estar tan cerca del final de la temporada, no avanza demasiado. Nathan Petrelli sigue en su particular cruzada de cazar a los Héroes, con la molestia más que ayuda por parte de Danko, que al final acaba ganando e inicia lo que parece el mayor giro en la trama, preparándose para la traca final.

Claire siempre ha sido un personaje atormentado, insegura de quien es y lo que debe hacer. Ha evolucionado, ha tenido experiencias, pero esa melancolía e inseguridad sigue siendo su principal seña de identidad. Ayudada siempre por sus padres, el biológico y el adoptivo, también parece que tendrá que enfrentarse a grandes retos en el final de esta temporada.

Por último, también en este episodio vemos, aunque sólo de refilón a Hiro y Ando, que una vez más andan a su aire, alejados del resto de héroes.

Héroes Volumen 4 | 3×14 | 3×15 | 3×16 | 3×17 | 3×18

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: