Héroes Cap. 5 Temp. 2: Fight or Flight

Nathan con Nueva York destrozadaLos detractores de la serie, que también los hay, suelen decir en su contra que la trama se embrolla y no sale de los propios líos que ella misma se monta. Si los personajes te gustan, te da igual que se pongan a hacer cosas que no tienen sentido para la historia, pero hay que decir que tienen razón.

Lo estamos viendo por ejemplo con la historia de Hiro, que sigue en el Japón feudal mandando mensajes a través de los siglo a Ando, pero no sabemos si esto va a tener algo que ver en la historia, ya que de momento todo es muy difuso.

Lo mismo pasa con la animadora, Claire. En el pasado capítulo veíamos su historia en el instituto, pero no aporta mucho al desarrollo del personaje. Ya sabíamos que es una chica insegura, que se considera un monstruo, que su padre la protege y que se lanza en los brazos del primero que le hace algo de caso. En este 5º episodio de la 2ª temporada, ni siquiera aparece.

Hay tantos personajes que no pueden aparecer en todos los capítulos, por lo que al principio te ponen esos recordatorios para que te acuerdes de en qué punto se quedaron de una semana a otra. Creo que sería mejor que se hubieran centrado en unos pocos y no querer abarcar tanto.

Ja primo, la Niki, que mala que esEn este caso la historia se centra en la búsqueda de Parkman de su padre, que parece una pieza clave para desentramar lo que está pasando con los componentes de la foto que van muriendo. Y lo encuentra, y seguro que tiene mucho que ver con lo que está pasando. Hay una escena final de Parkman y Nathan Petrelli peleando cada cual con sus propios miedos, cuyo montaje paralelo me ha parecido excelente.

Por otra parte Peter sigue en Cork y le están buscando (parece que los de la organización). Seguimos sin saber porqué apareció encadenado en un contenedor, sus familiares siguen pensando que está muerto y más de lo mismo, no sé si todo lo que está pasando hasta ahora tendrá relevancia, pero está apartado del resto y a lo suyo.

Micah sigue descubriendo que en su familia hay más gente con poderes e intenta ayudar a su prima a controlar y usar de forma correcta los suyos. Más de los mismo, como luego el chaval se marche y deje a la prima allí, todos estos minutos no habrán servido para nada y si ella se mete en la historia, otro personaje más…

Enlaces | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4

Relacionado | 1ª Temporada

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: