Recientemente se ha publicado un vÃdeo que ha corrido como la pólvora por los mentideros de internet en el que se ve y oye a James Cameron, el director de Avatar, insultando a un fan que le pide cansinamente un autógrafo. No se entiende muy bien, pero Cameron, tras mandarle a paseo diciéndole que no le debe nada, acaba por llamarle «fucking asshole», lo que viene a ser en castizo un «puto gilipollas», tras la insistencia del fan que no deja de perseguirle. Después este supuesto admirador sigue pidiéndole explicaciones y diciéndole que es un gilipollas por admirarle, por financiar su pelÃcula, etc. Mejor lo veis:
Esto nos lleva al eterno debate de si un famoso, por el simple hecho de serlo ha de soportar a los fans y a los medios a cualquier precio. Según la ley es asÃ, y tenemos varios ejemplos de famosos que no han logrado que la justicia les de la razón ante el acoso al que se ven sometidos. Quizás la más trágica fue la muerte de Lady Di, que hasta el último momento fue acosada por medios.
En este caso Cameron, por mucho que se encuentre en un lugar público, deberÃa tener derecho a no verse acosado y molestado por una persona a que como él dice no le debe ningún maldito autógrafo y que está atacando su «espacio personal». Hay casos en que los famosos acaban por perder los nervios, pero habitualmente es porque los han mantenido durante mucho tiempo antes y en muchas ocasiones los propios medios les provocan para que pierdan los estribos y asà tener una noticia.
Fuente | TMZ