Monstruoso 2 (Cloverfield)

Nueva York otra vez destrozadaSupongo que todos recordáis Monstruoso (Cloverfield), esa apocalíptica película de J. J. Abrams en la que un bicharraco de enormes proporciones se despachaba a gusto por la ciudad de Nueva York destrozando todo lo que encontraba a su paso en plan Godzilla.

Pues bien, la segunda e igualmente monstruosa parte ya está en marcha. Desde la prestigiosa página especializada en cine de terror Bloody Disgusting hemos leído los pormenores de la producción, que ya está siendo filmada en varios países, por lo que parece que esta vez la destrucción será a escala mundial y no con un único monstruo, sino con varios. De hecho, aparecerán algunos monstruos de la saga de Godzilla, como Hedorah y Mothra.

Entre las ciudades que se destrozarán sin compasión está de nuevo Nueva York, Los Ángeles, en Tokio recreando el año 1985, e incluso están filmando en la Antártida, según cuentan.

Todavía no hay título, pero ya sabéis que el original era Cloverfield, que viene a ser algo así como un campo de tréboles. El nuevo título parece que jugará con ello, y para los que sabéis inglés, estos son algunos de los títulos que parecen esar barajando: “Four Leaf Cloverfield”, “Cloverfield Vs. Monsters Vs. Aliens” y “Clover…Field of Dreams.”.

En cualquier caso, como con la primera, el secretismo sigue siendo la tónica a seguir y de momento no hay ninguna nota de prensa oficial. Estaremos al tanto, porque promete.

Fuente | Bloody Disgusting

ACTUALIZACIÓN: LA INOCENCIA ES FELICIDAD. FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

Bueno, si os fijáis en la noticia original tiene fecha del 1 de abril, el April Fools. Esto ha sido un plagio de la inocentada que gastaron en esa página en el día de los inocentes, el 1 de Abril en los países anglosajones.

A pesar de todo, sí, en algún momento J.J. Abrams ha hablado de una o más partes, dada la buena recaudación de la primera. Al parecer aún no hay nada concreto.

Advertisements

2 comentarios en “Monstruoso 2 (Cloverfield)”

  1. Bueno, si os fijáis en la noticia original tiene fecha del 1 de abril, el April Fools. Esto ha sido un plagio de la inocentada que gastaron en esa página en el día de los inocentes, el 1 de Abril en los países anglosajones.

    A pesar de todo, sí, en algún momento J.J. Abrams ha hablado de una o más partes, dada la buena recaudación de la primera. Al parecer aún no hay nada concreto.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: