Jericho. 2ª Temporada. Episodio 2: Condor

JericóEste próximo Martes se estrenará la segunda y última temporada de Jericho en USA con la emisión del primer episodio que ya os adelantamos aquí hace unos días. Ya nos hemos visto también el segundo, que igualmente vamos a comentar.

El título del episodio es Cóndor, que es el nombre en clave del presidente (el pájaro más grande de la zona), que acude al pueblo en su ruta por el país, para hablar a sus conciudadanos.

Jake actúa ya como Sheriff del pueblo, trabajando codo a codo con los militares que controlan todo. Su hermano conseguirá volver a ser alcalde, aunque sea en funciones. La llegada del presidente pone patas arriba el pueblo entero y todos se ven obligados a trabajar para tener las cosas preparadas durante la estancia de el máximo mandatario.

Por su parte Hawkings sigue haciendo de las suyas, avanzando por su cuenta, haciendo lo que le parece, para continuar con su cruzada personal entre el bien y el mal.

El estilo de esta segunda temporada está siendo el mismo que la primera, sin escenas de acción, que se intentan obviar, y con conspiraciones poco elaboradas. No dudo que ésta (reducida) temporada va a ser la última de la serie.

Por cierto, el nuevo país que saldrá de esta catástrofe, con una bandera similar pero con 13 estrellas, se llamará los Estados Aliados de América.

Enlaces | Primer Episodio

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: