Jericho. 2ª Temporada. Episodio 4: Oversight – Supervisión

JerichoHe reunido fuerzas para intentar ver el final de la serie (espero), ya que en principio esta temporada estaba compuesta de 7 episodios.

Intentaré no seguir dando el coñazo con lo que me va pareciendo esta serie, pero ya he dicho varias veces que no me parece gran cosa. Por eso mismo alguno se hará la pregunta de porqué la sigo viendo. Pues responderé: cosas de la inercia. Para 3 episodios que quedan (Dios mediante)…

Las cosas siguen empantanadas en el pueblo de Jericho. El malo Goetz sigue queriendo hacerse con más poder, buscando a la vez vengarse del pueblo, aunque con lo cabezones que son por esas tierras, creo que lo tendrá crudo.

Por otro lado me sigue sorprendiendo que Hawkins siga teniendo tanta importancia en la trama, pero nunca sepamos exactamente lo que está haciendo. Se han pasado toda la serie queriéndonos hacer creer que es bueno, que es malo, sabemos que tiene una bomba porque la hemos visto, pero le están dando vueltas y vueltas al asunto, va apareciendo gente con la que se junta, con la que colabora o a la que se calza, pero nunca llega a nada. Si al menos dieran algo de juego, pero con todos pasa lo mismo, se pongan a favor suyo o en contra es lo mismo, porque nunca llegan a nada.

En este episodio me ha gustado una de las escenas finales en que la chica sordomuda ha de enfrentarse a un tiroteo, que vemos desde su punto de vista, sin oír los sonidos ni los peligros que la acechan. Por fin algo original, aunque me ha recordado en parte a la escena inicial de Salvar al Soldado Ryan, donde el protagonista cuando estallan bombas a su lado o se ve sumergido en el agua también pierde la capacidad de oír.

Enlaces | Primer Episodio | Segundo Episodio | Tercer Episodio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: