Jericho. 2ª Temporada. Episodio 5: Termination for Cause – Despido Procedente

la bandera de los nuevos usaméricaMe queda el consuelo de ver maneras en algunos de los actores y actrices de la serie, aunque aquí no les hayan sabido sacar todo su potencial. Alicia Coppola, la inspectora de hacienda, por ejemplo, demuestra que sabe llorar perfectamente, sobre todo en este episodio que se pone bastante melodramático. También los inspectores de hacienda tienen sentimientos.

Pocos sentimientos sin embargo entre Jake y la rubia Emily, cuyo romance, que parecía ser uno de los pilares de la serie, parece haberse olvidado, ya no se ve nada al respecto. Creo que se tenía que haber quedado con la morena, Heather, que le hubiera dado más juego.

Por el pueblo las cosas se siguen poniendo chungas, pero a mi lo que parece es que tener un Sheriff así es un peligro, porque encabrona a todo el mundo y al final los pisotean igual… porque el malo está demostrando ser malo hasta para ser malo, permítase el juego de palabras.

Hawkins sigue de nuevo a lo suyo, tiene más contactos que Nacho Vidal en un fin de semana de duro trabajo. Ya no será capaz de sorprendernos con nada, porque en cada episodio recibe una nueva llamada, una nueva visita o se comunica con alguien con cualquiera de los medios de los que dispone, que por otra parte, nadie más tiene, pero él sigue manteniendo.

Enlaces | Primer Episodio | Segundo Episodio | Tercer Episodio | Cuarto Episodio

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: