Jericho: Últimos Capítulos 21 y 22

JerichoLa Serie Jericho ha llegado a su fin, y aunque en los últimos capítulos ha aumentado la acción, el final… no se le puede llamar final. ¿Qué tipo de final es ese para una temporada? Ni un sólo punto de la trama ha sido cerrado, excepto de los que han muerto, claro.

Después de aguantar una serie que flojeaba a ratos, parece que dejar todo colgado para los 7 episodios que le acabaron por dar como prórroga para el año que viene no es la mejor forma de acabar.

Irse como ya he dicho en estos últimos episodios hacia Mad Max, pero sobre todo abrirse a la interacción con poblaciones y lugares de los alrededores ha sido un acierto para hacer más interesante la serie… ahora que termina.

Jericho a tomar por el sacoLo malo es que hayan tenido que estar tantos episodios esperando a que pase algo en alguno de los flancos. Y lo malo es también que no hayan tenido tiempo para acabar dejando un buen sabor de boca. Lo han hecho justo en el momento más inadecuado. Podía ser interesante para el final de un episodio, pero no de una temporada.

Y eso que el último episodio no está nada mal, con los flashback que representan mucho sobre la familia Green seis años atrás. También está presente la música, con el Canon de Pachelbel y referencias a la MacarenaAaaaaaaaaay.

Y al final, lo de siempre, muerte, venganza y ¿barras y estrellas?

PD: He leído en IMDB que cuando aparece el rótulo de la serie se pueden oír unos pitidos (hasta aquí es cierto) y que corresponden a código Morse, que traduciéndolo da una pequeña pista (unas 3 palabras) sobre lo que va a suceder en el episodio.

Jericho | Comienzo | Capítulos 3 y 4 | Capítulos 5 y 6 | Capítulos 7 y 8 | Capítulos 9 a 16 | Capítulos 17 a 20

Advertisements

1 comentario en “Jericho: Últimos Capítulos 21 y 22”

  1. la temporada acaba asi? en serio? pero si no se aclara nada! todo se qeda en el aire. me ha decepcionado bastante el final simplemente por el hecho como acaba te deja con las ganas. y se supone q tengo que esperar un año para ver la segunda temporada o es que no van a volver a poner la seria. si alguien me pudiera decir si la van a poner otra vez el año que viene o algo se lo agradeceria.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: