Jessica Biel una actriz potente

Jessica Biel rostro
Jessica Biel es americana y tiene solo 24 años. Lo que más llama la atención es su poderoso físico de curvas derrapantes y un rostro no exento de sensualidad como avala la fotografía. Biel comenzó su andadura en la televisión en la serie Siete en el paraíso. Salió luego en Las reglas del juego y en otras películas donde su erotismo estaba a flor de piel: Blade Trinity (que era un paquete infumable), La matanza de Texas, Stealth: La amenaza invisible (imposible olvidarla llevando ese espectacular bikini azul).

Ahora Jessica Biel tiene en cartelera como estreno: The illusionist (junto a Edward Norton). Entre sus próximas películas están Home of the Brave, Next Lee, I now Pronounce you chuck and Larry.

En una entrevista dijo: A veces pienso que no soy atractiva, que los chicos prefieren a alguien menos fibrosa, menos en forma que yo. Acaso esa es la razón de que no me vean como protagonista de comedias románticas. No debo dar el tipo de la novia del protagonista, solo un polvo pasajero. Eso debía pensar el pavisoso de Orlando Bloom que en la peor comedia de lo que llevamos de década, Elizabethtown, prefería a la etérea Kisrten Dunst a la carnal Jessica Biel.

Advertisements

1 comentario en “Jessica Biel una actriz potente”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: