Juegos secretos (Little Children) con Kate Winslet

ACTUALIZACIÓN: La película ya está estrenada, ya la hemos visto, y ya podéis leer nuestra opinión: Juegos Secretos (Little Children, 2006). Excelente.

Tenemos que esperar al 9 de febrero para que se estrene en nuestras pantallas, Juegos secretos, película por la que la actriz Kate Winslet ha sido nominada como mejor actriz, en la próxima gala de los Oscar 2007. Dirige Todd Field, aclamado por su anterior film «En la habitación». Jennifer Connelly, Gregg Edelman, Noah Emmerich también están en el reparto de esta película que trata sobre varios matrimonios en los que se dan la mano la infidelidad, la hipocresía, la mentira, las frustraciones y miserias, en domicilios repletos de secretos. La historia se situa en la ciudad de Massachussets.
Para Kate Winslet, Juegos Secretos supone su quinta nominación a los Oscar. No entiendo como siendo el título original Little Children se ha traducido como «Juegos secretos»


Trailer de Juegos secretos

Advertisements

2 comentarios en “Juegos secretos (Little Children) con Kate Winslet”

  1. HOY TUVE LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR ESTA PELICULA… ES UNA HISTORIA REAL A MI ME ESTA PASANDO Y ME HIZO RECAPACITAR MUCHO…INCREIBLE LA ACTUACION. DELOS PROTAGONISTA.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: