La mujer de mi hermano crítica película

La mujer del hermano Barbara MoriIntérpretes: Bárbara Mori (Zoe), Manolo Cardona (Gonzalo)
Christian Meier (Ignacio),
Angélica Aragón (Cristina), Gaby Espino (Laura)
y el músico Beto Cuevas.
Guión: Jaime Bayly
Año: 2005
País: México
Director: Ricardo de Montreuil
Género: Drama-erótico
Duración: 90 minutos

Esta mediocre y tediosa película del director Ricardo de Montreuil se basa en el libro del mismo nombre del escritor Peruano, Jaime Bayly (premio Planeta 2005, por De repente un ángel, lo cual tampoco implica que el libro sea bueno y por ende su adaptación).

Cual si de un culebrón se tratara, la historia se centra en las correrías sexuales de Zoe Gonzalo lanzando un ataque a la Mori(Barbara mori derrocha sensualidad por cada poro de su piel, y no duda en despelotarse, poniendo sus turgentes carnes en el asador), la cual después de diez años casada con su marido Ignacio, un tío soso y aburrido, que tiene todo programado, también las veces que debe hacerlo con su mujer (sólo los sábados), ve como su relación, edificada sobre silencios y reproches se va irremediablemente a pique, pues éste no es capaz de satisfacerle ni sexual ni espiritualmente. Además pasa mucho tiempo trabajando y apenas le dedica tiempo.

En liza entra el hermano de Ignacio, Gonzalo un pintor (que pinta la mona) fogoso, que se cepilla cuanta mujer se le pone a su tiro, y que sin forzar mucho la máquina, se lleva a Zoe a la cama a aplacar sus ardores sexuales insatisfechos, durante tantos años de contención marital.
Barbara Mori   im-presionante
La película mezcla de cualquier manera, con unos diálogos insulsos (puro trámite), que ningún trasfondo aportan al trío principal, pequeñas dosis de celos, arrenpentimientos, cuernos, con un ritmo excesivamente lento que sólo las peligrosas curvas de Bárbara Mori, logran deshacer el sopor al que induce el visionado de la película.

Lo único claro es que Barbara Mori (de moda en España por la serie Rubí), es un bellezón que no duda en quedarse en cueros, si el guión lo exige, y en este caso, desnudos hay unos cuantos, en proporción inversa a la calidad y virtudes de la película que brillan por su ausencia. En resumen, la película es un tostón en toda regla, que pareciera un episodio piloto de una telenovela, pero con unos cuantos desnudos. Eso sí, detras de este peñazo monumental, está la Twenthieth Century Fox, para su estreno en América (del Norte).

La mujer del hermano IMDB

Advertisements

4 comentarios en “La mujer de mi hermano crítica película”

  1. Ayer vi por el cable esta pelicula, y desde que empezo y vi a esta mujer no pude dejar de verla, es hermosa!!! y la pelicula me gusto, me calento mucho el morbo de la trama, yo nunca la habia visto ni escuchado nombrar a esta mujer pero hoy estuve buscando sus fotos por la web, jamon del medio!!

    Responder
  2. ola!!no se si esta ben esta peli o no.pero lo q esta claro esk sale gent guapa como christian meier y barbara mori.me gustaria saber cuando la exan en españa,y si pedo la ire a ver.un beso

    Responder
  3. HOla Marnie, no creo que la hayan estrenado en España, quizá en algún festival a lo sumo, pero una vez vista no es nada recomendable. Un tostón de aupa. Eso sí, Barbara Mori, hace gala a su nombre.
    Saludos.

    Responder
  4. Esta película no se ha estrenado todavía en España, ¿verdad? O al menos a mí no me suena ni por asomo :S Si sé de su existencia es porque se ve que ahora la han estrenado en los USA y en las webs americanas de tráilers siempre aparece por ahí en medio, y además Roger Ebert la reseñaba hace poco, dejándola también a la altura del betún. En cualquier caso, de una cosa estoy segura: no la veré XD

    Saludos,

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: