Tan contundente como su título indica es esta lista de las peores películas según ellos, que hoy os traemos.
Corresponde con los premios Stinkers y los votaron en 2001 los propios visitantes de la web, así que tiene poco de rigurosa y como siempre, mucho de subjetiva, pero así son todas las listas.
Por no comentar todas, diremos que entre las 20 peores están Anaconda, aquella que para rodar la marcha atrás de un barco pusieron la película del revés, así además de la dirección del barco, cambiaba la dirección del agua de la cascada (!!!), varias segundas partes: Speed, Ace Ventura, Grease y Tiburón 4, por supuesto, Waterworld y El Proyecto de la Bruja de Blair (bien!!!) y sin sorprendernos Campo de Batalla la Tierra, la peor.
Enlace | 100 Peores Películas
De acuerdo con las peliculas, pero se utiliza un lenguage que diera a entender que el autor se encontraba bajo la influencia de alguna droga extraña o licor adulterado
agos, gracias por la crítica constructiva y por tu mal uso del lenguaje, en todos los sentidos.
esta pagina es una mierrda si ofender al que la iso oky…. AGUANTE 2PAC THUG LIFE