Las futuras estrellas del cine español

Foto de GrupoEn la revista Fotogramas, han realizado la clásica lista de todos los veranos con los jóvenes (o no tanto) actores y actrices que tienen todas las características para ser las futuras estrellas del cine español.

La lista la componen 7 actrices y 5 actores, algunos de ellos han dejado de ser promesas y su filmografía es extensa, otros están empezando.

La más joven de todos es Ivana Vaquero, la jovencísima actriz descubierta por todos gracia a El Laberinto del Fauno, y que ha destacado, además de por sus dotes interpretativas y su naturalidad, por su soltura en las entrevistas, y ha tenido muchas este año, tanto en español como en inglés.

En el otro extremo el más mayor, 20 años más que ella, está Diego Martín, un rostro que sonara bastante de la televisión y el cine. Le podemos ver en estos momentos en la pequeña pantalla con la serie Hermanos y Detectives, y también ha intervenido en Aquí no hay quien viva, Policías y en cine en Días de Cine, Los Borgia o Días de Fútbol.

Dani Martín es otro de los incluidos en la lista. Más conocido por su grupo El Canto del Loco, ha hecho muchas cosas en cine y en televisión y es sobradamente famoso.

Además de Ivana Vaquero, que ganó, otras 2 actrices compartieron este año nominación al Goya a la Actriz Revelación, Verónica Echegui (por Yo Soy La Juani) y Adriana Ugarte (por Cabeza de Perro). En la categoría de Actor Revelación también fue nominado Alberto Amarilla, por su participación en Azuloscurocasinegro. Los 3 sí que parecen tener un futuro muy prometedor por delante, pero aún tienen mucho que demostrar.

La lista la completan Pablo Rivero, el hijo mayor de los Alcántara en Cuéntame, (La noche del hermano) Judith Diakhate (La noche de los girasoles), Nur Al Levi (Sin vergüenza, El próximo Oriente), María Ruíz (El Camino de los Ingleses), Miguel Ángel Silvestre (Vida y Color, La distancia) y Tamara Arias (Tu vida en 65’).

Enlace | Relevo 2007

Nuestra puntuación

3 comentarios en «Las futuras estrellas del cine español»

  1. hola me gustaria trabajar con ustedes hago interesantes esculturas d pura chatarra como aliens depredador terminator y muchas cosas mas . 5501207 9926855555 soy peruano

    Responder
  2. Las revistas tienen que vender y enseguida cogen una docena de jóvenes chicos y chicas y los catalogan como futuras estrellas. Hace falta mucho trabajo y muchas películas para labrarse una carrera en la profesión. Ivana Baquero es la que más posibilidades le veo. El resto me temo que será flor de un día. Eso sí inundarán las portadas de revistas de adolescentes. Se buscan caras bonitas y cuerpos turgentes, más que una buena voz..

    Responder
  3. Que Dani Martín aparezca en esta lista es grave. Su dicción es pésima y actúa fatal pero en fin Fotograma está a vender.Respecto a Echegui, Tamara Arias, Pablo Rivero, Ivana Vaquero, Adriana Ugarte, Nur Al Levi y Miguel Angel Silvestre,aunque todavía tienen mucho que demostrar, van bien encaminados.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: