Lo nuevo de Alejandro Amenábar

Alejandro AmenábarEl año sabático que Alejandro Amenábar dijo que se iba a tomar después de acabar «Mar Adentro» parece que se está alargando indefinidamente, porque desde entonces no ha vuelto a dirigir ninguna película.

Sin embargo en el apartado de producción, Amenábar junto a su socio Fernando Bovaira están produciendo el debut en la dirección de Oskar Santos, que ya dirigió «Un Viaje Mar Adentro«, el documental sobre el rodaje de la peli de Amenábar.

La película se llama «El mal ajeno» y además cuenta con el guión de Daniel Sánchez-Arévalo, que dio la sorpresa agradable este pasado año con su película «AzulOscuroCasiNegro«.

De momento sólo sabemos los detalles que hemos visto en la web oficial de Amenábar:

«La película será un drama relacionado con doctores y pacientes que tendrá elementos de suspense y fantasía. El personaje protagonista será un doctor de unos cuarenta años pero todavía no se sabe quién interpretará el papel.

Del reparto sólo se conoce el nombre de dos actrices de momento. Belén Rueda, que la semana que viene estrenará ‘El Orfanato‘, interpretará a la mujer de un paciente. Mientras que la joven Clara Lago también participará en la película.»

Por ahora no se ha hecho mucha promoción de esta película, pero con los nombres implicados por ahora pinta muy bien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: