Los peores actores de la historia

Pinocho BenigniDesde la Web Otro Cine, me encuentro una lista con los Peores Actores del Mundo.

Para empezar la lista me parece muy pequeña, sólo de 10 «elementos», pero como dice al final: «Y la lista podría seguir hasta el infinito y más allá…..«.

Efectivamente, puestos a buscar nos podemos quedar solos eligiendo malos actores. De esa lista me sobra Emilio Aragón, no porque sea bueno, sino porque yo no lo consideraría ni actor. Pelis ha hecho una o dos y series alguna más, pero poca cosa.

Jorge Sanz también está incluido en la lista, pero yo no lo consideraría como mal actor, sino en la categoría de los que sólo tienen un registro (no como Clint Eastwood, que tiene 2, con sombrero y sin sombrero), siempre hacen el mismo personaje. Ahí podríamos Steven Seagal (gran olvidado en esa lista), a Matt Damon, a Harrison Ford (si a Indiana Jones lo subes en una nave espacial, es Han Solo, y si le pones un traje se convierte en Jack Ryan).

Metería en la lista a Jim Carrey, a quien he llegado a detestar, a pesar de que al principio me hacía gracia. Entre los cómicos al que nunca he soportado es a Adam Sandler y menos aún al recargante Roberto Benigni (pensar en su Pinocho me sigue dando dentera). También incluiría a la familia Baldwin entera.

Al que quitaría es a Chuck Norris, no porque sea buen actor, sino por lo que pueda pasar si se cabrea.

Enlace | Otro Cine

1 comentario en “Los peores actores de la historia”

  1. Como he dicho en el post original yo metería a Tom Hanks. ¿Soy el único? Entre mis colegas me miran raro cuando lo digo pero en serio que me parece que no transmite mucho. Como si fuese inexpresivo… ¿no creeis?

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: