Noveno episodio de la tercera temporada de la serie Perdidos, Extraño en tierra extraña

En este episodio vemos a los Otros. El protagonista es Jack, al que vemos volando una cometa en Phuket, en Tailandia. Allá se enamora de Achara, una sensual mujer con la que retoza, la cual tiene un don. Es capaz de ver dentro de los hombres y adivinar su naturaleza. Jack quiere que lo que ella ha visto se lo tatúe en su cuerpo. Dicho y hecho. Poco después Jack recibe una paliza invitándole a dejar la Isla.

Achara encandila a JackLuego la acción se remonta al presente. Jack sigue encarcelado. Juliet la cual disparó a uno de sus hombres, para que Sawyer y kate pudieran dejar la isla en la embarcación, es juzgada a muerte. Jack conmovido, decide ayudar a Ben, salvarle la vida, pues debe coserle bien, a cambio de que Juliet no muera. A cambio, ella es marcada con fuego en la espalda, a la altura de las cartucheras. Jack que además de cirujano tiene nociones del uso de plantas medicinales, calma la quemazón de la tierna Juliet aplicándole en la zona quemada Aloe, el cual ya sabemos que es bueno para cauterizar las heridas. Entre lo que la chica asiática de pechos siliconados adivina en Jack, ve que éste será un lider, pero que eso le supondrá estar solo y mostrarse irritado y arisco.

Conocemos en este episodio a una mujer nueva, Isabel, que parece desempeñar un papel relevante en el clan de los otros, la cual dice conocer el mensaje que Jack lleva tatuado en el brazo. Al final del episodio vemos como Ben, Jack, Juliet y otros van a bordo de una embarcacion, supongo que rumbo a la urbanización en la cual vivían los Otros antes del accidente aéreo.
Sawyer y Kate van a la isla de regreso

Sigo afirmando que esta tercera entrega es mucho menos interesante que las temporadas anteriores. No sabemos qué pasará, pero es que vamos por el capítulo nueve y no se me ocurre que pueden pergeñar los guionistas para darle algo de vidilla a la serie, para que no se repita, algo que no ocurría en temporadas pasadas, donde cada episodio era una historia nueva e interesante, con buenas dosis de suspense, que ahora se ha diluido perdiendo intensidad.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: