Octavo episodio de la tercera temporada de la serie perdidos, Flashes before your eyes

En la serie Perdidosse van alternando las aventuras de los «unos» y de «los otros», así cuando vemos a Jack, Kate y Sawyer y a sus secuestradores no vemos al resto de la tripulación y viciversa, entre otras cosas porque están en islas diferentes. El protagonista de este Desmond en Londresepisodio es Desmond. Vemos como Desmond está de noviazgo con Penélope cuyo padre está montado en el dólar. Cuando Desmond va a pedir la mano de su hija, el ricachón, echándose un trago de un whiskie de una botella botella de la marca MacCutcheon, envejecido con más de 60 años, que vale más de lo que el pedidor de mano ganaría en un mes, lo despacha con cajas destempladas, diciéndole que es un don nadie y que no es merecedor de su hija. Desmond decide romper entonces con su novia, muy a su pesar y ya sabemos que luego dará la vuelta al mundo en una embarcación para demostrar al ricachón que tiene coraje y bravura.

Cuando tuvo lugar la explosión en la escotilla, después que el reloj que marcaba los 108 minutos se fuera al traste, Desmond giró la llave sobre la ranura y salió volando por los aires y algo pasó en su cerebro de tal modo que ahora se suceden los «déjà vu», y cuando lo vemos en el pasado es capaz de predecir lo que va a suceder, no todo, porque solo recuerda ciertos momentos concretos. Así ahora, en el tiempo presente, cuando está en el bosque con Charlie se pone a correr como un loco en dirección hacia el mar. ….
se está ahogando, y Desmond logra salvarle, tras hacerle el boca a boca. Se interesan por saber como Desmond sabía que .Claire se ahogaba, cuando nadie había oído nada y se encontraba tan lejos de la playa que ningún oído humano sería capaz de oír nada. Desmond reacio a contar su historia a nadie, acaba haciéndole partícipe a Charlie de sus desvelos.

Desmond salva a Claire de morir ahogadaDos veces son las que Desmond le ha salvado la vida; el día que cayó el rayo, y Claire cuando se ahoga, pues era Charlie el que se iba a ahogar, tratando de salvarla. De este modo Desmond le ha salvado a Charlie la vida dos veces, pero no siempre va a poder hacerlo, así que finalmente concluye el capítulo con estas palabras en boca de Desmond. «Charlie vas a morir«.
Al actor que interpreta a Desmond Henry Ian Cusick (nacido en Trujillo, Perú, el 17 de Abril de 1969, hijo de madre Peruana y padre Escocés, habla con fluidez inglés y español. Creció en Trinidad y Tobago y Escocia, donde se mudó a los 13 años. Le criaron bajo la doctrina católica romana. Él y su mujer Annie son padres de tres hijos. Cusick se preparó en la Real Academia Escocesa de música y drama de Glasgow antes de unirse al Citizen’s Theatre. Sus primeros papeles protagonistas incluyen el de Dorian Grey en El Retrato de Dorian Grey con Rupert Everett, Hamlet con Helen Baxendale y Horner en The Country Wife.) le saco mucho parecido a Dustin Hoffman cuando era más joven.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: