Para Morirse de Miedo

La Reina de los CondenadosLa 2 de Televisión Española ha programado un ciclo para este verano de cine de terror que nos pondrá los pelos de punta. Será los Martes, a partir de las 22:30.

¿Qué mejor para esas noches estivales en que no se puede dormir por culpa del calor, que una película de terror? Así seguiremos sin poder dormir, aunque de miedo.

El ciclo empieza con El Montaje del Director de El Exorcista e incluye otros títulos destacables, como House on Haunted Hill, popular aunque se podría calificar de mediocre, La Reina de los Condenados, parte de las Crónicas Vampíricas de Ann Rice que recupera el personaje de Lestat el vampiro que interpretó Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro, Un San Valentín de Muerte, totalmente palomitera, típica de terror juvenil, o la producción francesa En lo Profundo del Bosque.

Bueno, repasando las películas que componen el ciclo, quizás no pasemos tanto miedo. Lo cierto es que no son grandes películas de la historia del cine, pero quizás con la ambientación adecuada…

Vía | Y Desperté…

Advertisements

4 comentarios en «Para Morirse de Miedo»

  1. Ui, que nadie se emocione por ver una peli francesa con un sugerente título. «En lo profundo del bosque» no tiene nada que merezca la pena. Palabrita.

    Un saludo cuakeros!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: