Precandidatos Globos de Oro 2007

Globo de OroUn total de 184 películas son las que optan a estar entre las nominadas en los Globos de Oro de este año. De ellas 119 lo serán en el apartado de drama y 65 en comedia/musical, que son las 2 grandes distinciones que hacen estos premios.

Además, como dijimos ayer, 56 son las candidatas en el apartado de Película de Habla no Inglesa. En otros apartados, 16 películas son las que optan dentro del apartado de animación, 124 entre las series de televisión (73 drama, 51 comedia) y 38 miniseries o telefilmes. 88 son las canciones candidatas a la Mejor Canción Original.

Warren Beatty será galardonado con el Premio Cecil B. DeMille

3 comentarios en “Precandidatos Globos de Oro 2007”

  1. estoy de acuerdo con uds kata winslet
    ya c merece el globo de oro y en especial
    el osacar como mejor actriz, ella ademas
    de hermosa, inteligente y glamorosa es
    muy talentosa en su trabajo, es de las
    mejores actrises de nuestros tiempos ya
    es hora de ke por fin valoren y tomen en+
    cuentas su trabajo

    Responder
  2. ya es tiempo de que kate winslet reciba su gran premio ya que la han olvidado siempre y solamente la nominan. Sus actuaciones todos los años son mágicas y este año no fue la exepción especialmente por little children

    Responder
  3. ESTE AÑO TIENE QUE SER YA EL DE KATE WINSLET. TIENE QUE LLEVARSE EL GLOBO DE ORO A LA MEJOR ACTRIZ DRAMATICA Y EL OSCAR A LA MEJOR ACTRIZ POR LITTLE CHILDREN. TODO ESTO PARA COMPENSAR LO OCURRIDO EN OTROS AÑOS COMO NO HABER NOMINADO A KATE WINSLET POR CRIATURAS CELESTIALES 1994 PETER JACKSON QUE PARA MI ES SU MEJOR INTERPRETACIÓN SOBRE TODAS LAS INTERPRETACIONES DE TODAS LAS ACTRICES DEL MUNDO. NI LA NOMINARON AL OSCAR, NI AL GLOBO DE ORO, NI ALOS BAFTA BRITANICOS, NI LE DIERON EL LEON DE ORO EN EL FESTIVAL DE VENECIA.
    Y LUEGO DECIR QUE EN OTRAS PELICULAS DE NO TAN BUENA CALIDAD PERO QUE SI RESALTABA SU MAGNIFICA INTERPRETACIÓN Y QUE TAMPOCO NOMINARON COMO SON. HAMLET 1996 KENNETH BRANAGH, JUDE 1996 MICHAEL WINTERBOTTOM, HIDEOUS KINKY 1998 GILLIES MCKINNON, HOLY SMOKE 1999 JANE CAMPION, QUILLS 2000 PHILIP KAUFFMAN, ENIGMA 2002 MICHAEL APTED, THE LIFE OF DAVID GALE 2003 ALAN PARKER, FINDING NEVERLAND 2004 MARC FOSTER, ROMANCE AND CIGARRETTES 2005 JOHN TURTURRO. HABER QUE PASA ESTE AÑO QUE A LO MEJOR LOS SINVERGÜENZAS DE ESTAS ACADEMIAS DE PREMIOS SON CAPACES DE NO NOMINARLA POR SUS MAGNIFICAS INTERPRETACIONES POR ALL THE KING’S MEN 2006 STEVEN ZAILLIAN, LITTLE CHILDREN 2006 TODD FIELD O THE HOLIDAY 2006 NANCY MEYERS

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: