Adopción

Luis ha preguntado hace 9 meses

Un niño que jugaba en el patio de su casa es robado y es adoptado por una pareja, sin saber que fue robado. Años más tarde, ya cuando es adolescente, el chico oye una conversación en la que se entera de que es adoptado, por lo que decide buscar información sobre sus padres biológicos e ir en su búsqueda.
Consigue saber quiénes son sus verdaderos padres y va en su búsqueda, haciéndose primero amigo de su hermano, y sin decirles quién es realmente, convive una temporada con ellos, ya que les dice que está huido de su casa y que no puede regresar. Por otro lado su madre adoptiva va en su búsqueda también y le pide a la madre biológica que le ayude para que su hijo regrese a casa, sin decirle la verdad.
Por los consejos de su madre biológica, el chico decide regresar a su hogar adoptivo en el día de Navidad, no sin antes dejarles una carta en donde les cuenta la verdad de quién es él.
Esta es una película para televisión creo, y me parece que el título era Un Regalo de Navidad, o algo así, si alguien sabe el verdadero título o tiene más información les agradecería hacérmela saber, gracias.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 9 meses

Mira el post https://cuak.com/pregunta/recuerda-que-siempre-te-amare/

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: