¿Cómo se llama esta película?

Karina ha preguntado hace 3 días

Me topé con esta película cuando era chica y nunca la volví a en encontrar. Lo único que recuerdo es que una chica rubia descubre que su familia y otras familias ricas pertenecen a algo como una secta donde usan máscaras y la chica amenaza a su familia con contarle al rey. Entonces la chica un día, al despertar, va a tomarse un vaso de leche. Alguien está en su cuarto y le dice que no lo haga porque la quieren envenenar. Él le dice que en sus viajes por el mundo cambió bastante. Es todo lo que recuerdo y que tenía algo así como encuentro con lobos de título. La verdad, no recuerdo mucho.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 3 días

Karina, es la película francesa El pacto de los lobos/  Pacto de lobos/ Pacto con lobos (Le pacte des loups, 2001)
 
Póster
Dirección: Christophe Gans
Reparto: Samuel Le Bihan, Mark Dacascos, Vincent Cassel, Émilie Dequenne, Monica Bellucci, Jérémie Rénier, Jean Yanne, Jean-François Stévenin, Jacques Perrin, Johan Leysen, Bernard Farcy, Bernard Fresson

Sinopsis: Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos. 

Premios

2001: Premios César: Mejor vestuario. 4 nominaciones.
          Premios del Cine Europeo: Nominada a Premio del Público mejor director.

 
Captura01
Captura02
Captura03
 
El pacto de los lobos/  Pacto de lobos/ Pacto con lobos (Le pacte des loups, 2001): VE – OK.RU VIDEO
 
Si es la que buscas, háznoslo saber. Espero que la disfrutes. Saludos y gracias por seguirnos.
 

Advertisements
Karina osuna ha respondido hace 2 días

Mil gracias! Si es la película que estaba buscando, en verdad mil gracias! 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 1 día

Gracias a ti por seguirnos 🙂

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: