Hola, estoy buscando 2 películas antiguas

Ronnie ha preguntado hace 7 meses

1 .- Película donde un niño gordo vive en una casa rodante y sus amigos le ayudan a bautizar.

 

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 7 meses

La primera es Las aventuras de Zachary Beaver (When Zachary Beaver Came to Town, 2003) 
póster
Dirección: John Schultz
Reparto: Jonathan Lipnicki, Eric Stoltz, Jane Krakowski, Sasha Neulinger, Cody Linley, Jesse Pennington
Sinopsis: Un verano en el pequeño y tranquilo pueblo de Granger, Texas, la vida de Toby Wilson cambia. Toby es un niño que vive con sus padres, pero su madre se va a Nashville para tratar de convertirse en cantante. Más tarde, él y su mejor amigo Cal McKnight conocen a un niño gordo llamado Zachary Beaver, que no tiene padres ni amigos. Zachary, «El niño más gordo del mundo», pasa la mayor parte de su tiempo en un pequeño remolque plateado; es abandonado por su tutor legal, Paulie Rankin, porque Paulie quiere buscar nuevas incorporaciones a su circo. Toby y Cal lo conocen y poco a poco se hacen amigos de él.
Afrontan la pérdida del hermano de Cal, Wayne, que fue reclutado para la Guerra en Irak y muere, lo que hace que Cal esté extremadamente molesto. Toby había estado enviando cartas a Wayne fingiendo ser Cal hasta que Wayne es asesinado, y Toby finalmente se lo dice; esto lleva a una pelea entre los dos. Mientras tanto, Toby está en el trailer de Zachary durante el funeral y aparece Cal. Le da a Toby todo el dinero que ha pedido prestado y le dice que su madre nunca volverá, como Wayne. Más tarde, Toby le da a una chica de campo que le gusta un collar, que era de su madre, pero ella se lo devuelve porque le gusta alguien más y no le gusta Toby de esa manera.
Cal y Toby se hacen amigos después de que Toby lo persigue hasta un lago. Al final, ayudan a Zachary a bautizarse en Gossimer Lake con el predicador alcohólico / cocinero y dueño de un café local, Ferris, quien una vez estudió para ser sacerdote.
Paulie regresa con artistas de circo para recuperarlo a Zachary. Éste sale de la ciudad con ellos, y se reafirma la amistad de Cal y Toby.
 
póster
Tráiler: Vimeo

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: