Película de los 80 ó 90 ¡No sé!

williams ha preguntado hace 7 meses

La película empieza con una mujer vestida de negro volando la puerta de un almacén o bodega. Mata a los guardias y después de una de las cajas de la bodega saca una especie de rubí o diamante color rojo. Con los cadáveres de los guardias hace una especie de ritual para convocar a una especie de monje y entregarle el rubí, pero antes de entregárselo algo sale mal y el monje desaparece. La mujer, entonces, tiene que buscar otro rubí. Se retira de la bodega y después de que ella se va aparecen dos duendes o elfos.
El protagonista es un hombre que es policía y empieza a tener visiones porque creo que anteriormente él era como una especie de hechicero, de hecho, él creó a los dos duendes que aparecen al inicio de la película

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 7 meses

Williams, es Los ghoulies IV: Tras el amuleto maldito (Ghoulies IV, 1994)

DVD
Dirección: Jim Wynorski
Reparto: Peter Liapis, Barbara Alyn Woods, Stacie Bourgeois, Bobby Di Cicco, Raquel Krells, Tony Cox, Arturo Gil
Sinopsis: Johnathan Graves es ahora un equilibrado policía, pero lamentable su pasado volverá a atormentarle; su némesis demoníaca, Fausto, envía a su discípula Alexandria a buscar el amuleto que lo liberará. Mientras tanto, los Ghoulies, unas pequeña criaturas traviesas y diabólicas fascinadas con el mal,  encuentran su camino a través de un portal abierto en las calles de Los Ángeles, creando locura y caos mientras buscan una manera de volver a casa. ¡A medida que aumenta el número de muertos, se convierte en una batalla definitiva entre una asesina demoníaca, un policía que rompe las reglas y nuestras criaturas favoritas del inframundo!

Los ghoulies IV: Tras el amuleto maldito (Ghoulies IV, 1994): VE – YouTube

Es la cuarta de una serie de películas de serie B sobre estas criaturas, los Ghoulies. En ésta, se insertan escenas de la primera parte y se recupera al actor principal original, Peter Liapis.
Estas son las otras películas de la saga:

Ghoulies (1984): Tráiler VO – YouTube
Ghoulies II (1987): Tráiler VO – YouTube
Los Ghoulies van a la universidad (Ghoulies III: Ghoulies Go to College, 1990): VE – YouTube 
La mejor es sin duda la primera.

Si es la que buscabas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

A %d blogueros les gusta esto: