Quiero saber el nombre de la película

Francisco ha preguntado hace 1 mes

Hay una película de José Luis López Vázquez en la que éste tiene una academia de «chulos». Al final termina trabajando a destajo en la construcción engañado por el, aparentemente, más torpe de la clase.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Es Préstame quince días (1971)
Cartel
Dirección: Fernando Merino
Reparto: Concha Velasco, Alfredo Landa, José Luis López Vázquez, Gracita Morales, Lola Gaos, Jesús Guzmán, Erasmo Pascual, Mirta Miller, Rafael Hernández, Santiago Rivero, Álvaro de Luna
Sinopsis: Tras pasar una temporada trabajando en Alemania, Galdino se ve forzado a regresar a España ante la noticia de que su madre está gravemente enferma. El problema es que Galdino ha contado a todo el mundo que está casado y no puede presentarse sin su esposa. Así que al pasar por Madrid conoce a una chica y la convence para que se haga pasar por su mujer durante quince días. Ella accede porque así podrá reunir el dinero suficiente para casarse con su novio, Alfonso.
 
Captura
 
Préstame quince días (1971): OK.RU – VIDEO
Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
Francisco ha respondido hace 1 mes

Hola. Muchísimas gracias. Efectivamente esta es la película que estaba buscando y cuyo títyulo no conseguía recordar. 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Gracias a ti por confirmar. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: