Ratas enormes radioactivas

Lourdes ha preguntado hace 8 meses

Recuerdo la escena de ratas gigantes devorando en un vagón de tren o a un niño en su trona. Años 80 cuando la vi.

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 8 meses

Es Fieras radiactivas/ Las ratas asesinas/ Rats (Deadly Eyes, 1982)
póster 
Dirección: Robert Clouse
Reparto:Sam Groom, Sara Botsford, Scatman Crothers, Cec Linder, Lisa Langlois, Lesleh Donaldson, James B. Douglas, Lee-Max Walton, Joseph Kelly
Sinopsis: El grano de maíz contaminado con esteroides produce ratas grandes del tamaño de perros pequeños que comienzan a alimentarse de los residentes de Toronto. Paul, un entrenador de baloncesto de la universidad, se une a Kelly, un inspector de salud local, para descubrir la fuente de los misteriosos ataques de ratas y eventualmente intentan evitar la apertura de una nueva línea de metro y encontrar rápidamente a las ratas mutantes, o ¡Habrá una gran masacre en toda la ciudad!
Clip del ataque al niño en la trona: Youtube
Tráiler: Youtube

Advertisements
hector tapia ha respondido hace 8 meses

excelente maria yo no hice la pregunta pero por casualidad entre a ver y tenia años buscando esa peli de la portada muy buen aporte

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: