Qué harías si fueras un Señor del Mal

MaaaaloQuizás nunca te lo hayas planteado, pero hay gente que sí lo hace, y ha dado una lista con las 100 cosas que haría de ser un Señor del Mal.

Te las puedes leer, son muy divertidas, aquí sólo voy a poner algunas de ellas que me han hecho gracia.

– Mis conductos de ventilación serán demasiado pequeños para gatear por ellos (simple, pero efectivo, y ahorraría muchos problemas).

– No me recrearé en el sufrimiento de mi enemigo antes de matarle (la de buenos que hubieran caído si los malos hicieran caso a esta regla).

– Uno de mis consejeros será un niño normal de 5 años. Cualquier fallo en mi plan que sea capaz de detectar será corregido antes de ser llevado acabo (toque para los guionistas en general).

– Nunca emplearé un dispositivo digital de cuenta atrás. Si encuentro que es absolutamente inevitable, lo programaré para activarse cuando llegue a 117, justamente cuando el héroe esté poniendo su plan en marcha (alguno cae, seguro).

– Vestiré con ropas de colores brillantes y alegres, para sorprender a mis enemigos (¡¡¡Áaaagata!!!).

– Instruiré a mis Legiones del Terror para que ataquen al héroe en masa, en lugar de esperar mientras sus compañeros atacan uno o dos cada vez (serán capaces???).

– No les diré a mis Legiones del Terror «¡Y debe ser capturado vivo!», la orden será más bien «Y debéis intentar cogerle vivo si es razonablemente práctico.» (sí señor, mejor muerto él, que tú).

– Mis mecanismos de apertura de puertas serán diseñados de tal forma que si vuelan el panel desde fuera la puerta se sellará y si lo vuelan desde dentro se abrirá. No al revés (de lo más inteligente, no sé como no se le ha ocurrido a alguien antes).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: