Rebecca Romijn Stamos

Rebecca Romijn en bikiniRebbeca Romijn nació en Berkley, California el 6 de noviembre de 1972 y mide 1,80. Es hija de un holandés fabricante de muebles y de una descendiente de holandeses nacida en los Estados Unidos. .

Un amigo le recomendó presentarse en una agencia de modelos de San Francisco. Lo que vino después fue tan vertiginoso que a los pocos meses estaba trabajando en París.

Después entró de lleno en el campo publicitario como dan fe sus trabajos para marcas com Elle y Sports Illustrated y los desfiles para Christian Dior, Victoria´s Secret y Tommy Hilfiger.

Debutó en el cine, pintada de azul, donde apenas se le reconocía en la saga de los X-Men. dando vida su personaje «Mística». Ha salido en las tras partes de la saga, y en el 2007 aparecerá en la película Magneto, el spin-off de los X-Men

En Femme Fatale de Brian de Palma (2002) hacía de lo que dice el título de la película, de mujer fatal, al lado del patrio Antonio Banderas. Al comienzo hay una escena lésbica y luego un baile, que es de lo más sensual que se ha visto nunca en el cine, es el mejor papel de su carrera hasta la fecha. Respecto al sexo, estas es la opinión de Rebecca al respecto: «No hay nada mejor que el sexo, que hacer el amor, aunque sea solo por la necesidad de pasarlo bien, con alguien en un arranque de pasión desenfrenada»
En 2003, trabajó junto a Robert de Niro en la descafeinada «El enviado»

No sabemos si se estrenará en España el sitcom «Pepper Deannis«. Entre sus últimos trabajos está «Diario de un ejecutivo agresivo», junto a Ben Affleck..
En cuanto a su vida amorosa, decir que se casó 1998 con John Stamos, lo que le permitió acceder a la meca del cine, al ser él, el conocido actor de la serie «Padres forzosos». Pero la llama del amor se apagó y ahora Rebecca sale con Jerry O´Connell.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: