Recetas Desesparadas, Mujeres con Fundamento

Mujeres desesperadasEl título de la web que les traigo no deja lugar a dudas: Libro de Cocina Mujeres Desesperadas.

Efectivamente, no es ni más ni menos que un libro de cocina basado en las recetas hechas por las Mujeres Desesperadas de la serie de televisión.

Las frases promocionales dejan claro también lo que nos vamos a encontrar:

«

Desde las fastuosas cenas de Bree, o la tradicionalmente incomestible «Pasta con queso» de Susan hasta las «Quesadillas» de Gabrielle, pasando por el «Pollo frito» de Lynette, la comida en Wisteria Lane está siempre presente, pues cada episodio incluye algún elemento gastronómico. El libro MUJERES DESESPERADAS LIBRO DE COCINA contiene todas aquellas recetas que se han hecho famosas a través de la serie además de otras inspiradas en sus protagonistas.

Si bien algunas recetas son por pura complacencia, la mayoría son sanas y ligeras en grasas porque, afrontémoslo, ¿quién no quiere parecerse a una mujer desesperada? »

No nos llevamos nada haciéndoles desde aquí publicidad gratuita (aunque se podían estirar y mandarnos un libro), pero llama la atención como el marketing sobrepasa los límites de la televisión y hoy en día internet es un medio idóneo para estirar un poco más los beneficios de una serie. Porque además tienen una web y un blog que se anuncian aquí.

De momento, las chicas tienen tirón y a alguno que otro le subirán los calores viéndolas este verano, como por ejemplo a Eva Longoria anunciando helados.

Enlace | Libro de Cocina Mujeres Desesperadas

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: