Regalos de Cine para Navidad

Si el día de Navidad se te está echando encima y aún no has comprado los regalos, sólo tienes que ponerte delante de la televisión y haciendo zapping seguro que te encuentras alguna cadena que esté en ese momento echando anuncios. Una cosa hay que advertir, no es sano para el cerebro humano ver esos rayantes anuncios de juguetes que hacen cosas inverosímiles, perfumes que atraen al sexo opuesto a kilómetros de distancia, bombones, turrones, etc.

Pero dejando a un lado todos esos productos que intentan año tras año meternos por los ojos desde unas cuantas semanas antes de Navidad, hoy os quería hablar de algunos juegos, típicos para regalar por estas fechas, que tratan sobre cine.

HSMSobre High School Musical, tuvimos la feliz idea de hablaros en algún momento de nuestra tranquila existencia (y sobre la segunda parte, y la tercera). Desde ese momento, dejó de ser tranquila. Era reticente a hacerlo, pero cuando por fin cerré los comentarios (seguían llegando) de uno de los posts sobre HSM había 1765 y creo que tuvimos que borrar otros tantos. Es lo que se dice morir de éxito.

Pero los fans de High School Musical, que nos consta que son numerosos, están de enhorabuena (y los de Disney a llenar sus bolsillos) porque tienen un juego de mesa relacionado con la peli. En él pueden cantar y bailar las canciones de la película, porque trae un DVD, y también tienen que responder a preguntas basadas en los personajes. Estoy seguro que los grandes seguidores se las responderán sin pestañear.

En plan más general hay varios juegos que han tenido algunos su versión de sobremesa y ahora están saliendo para las diferentes consolas. Para los grandes cinéfilos puede suponer unos buenos ratos de diversión.

Scene it? con el sobretítulo de Luces, Cámara, Acción, lo dice todo. Tuvo su edición de tablero, y ahora se ha presentado para la X-box. Incluso he visto también alguna edición especial sobre Harry Potter, no sé si habrá más.

La idea de este juego es reunirse unos cuantos amigos, sentarse frente a la televisión y a divertirse tocan. Las preguntas tipo trivial de toda la vida es un concepto atrasado y con este juego puedes verte sorprendido por un vídeo de una película de unos minutos en el que te pueden hacer cualquier tipo de pregunta sobre las imágenes que has visto, además de las típicas de qué película se trata, quien es el director, protagonista, etc.

Además de vídeos puedes encontrarte también con una imagen o un dibujo y aunque al final tras jugar unas cuantas veces se acaban por repetir, las preguntas que se hacen después son más variadas.

Y como yo me explico muy mal, os dejo este vídeo promocional mucho más explicativo. Aunque el vídeo es en inglés, el juego está en español:

[VIDEO NO DISPONIBLE]http://www.youtube.com/watch?v=FPIMqfBFpKY

Y si Scen it? era para la X-box, para la Play Station 2 tienes Buzz!: Hollywood, que viene a ser lo mismo en formato de concurso televisivo, en el que te preguntan y preguntan sobre cine, con más preguntas que su competidor. Hemos encontrado un vídeo procedente de El Reino Champiñón en el que no podría estar mejor explicado:

Creo que estos son los 2 más representativos, pero seguro que hay alguno más, todo es pasarse por una juguetería o unos grandes almacenes y seguro que los tienes ahí, todos juntos, para que trabajes lo menos posible y ¡¡CONSUMAS!!

Además siempre quedan los vídeojuegos basados en películas, las películas basadas en vídeojuegos, de los que ya hemos hablado anteriormente, pero que se actualizan y retroalimentan constantemente.

También están los muñecos de todo tipo que representan a los protagonistas de las pelis. Este año parece que pegan fuerte los Transformers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: