Resumen de las películas de Rocky

Con el último Rocky nos quedó claro que el personaje interpretado por Silvester Stallone tienen multitud de fans, a los que inspira en sus vidas, sea lo que sea que eso significa. Para el resto, posiblemente les llegue con este gracioso resumen de la saga en 5 segundos.

3 comentarios en “Resumen de las películas de Rocky”

  1. María yo también estoy de acuerdo contigo.las peliculas españolas dejan muxo pero q muxo q desear, sin embargo las peliculas norteamericanas tienen contenido, buenos argumentos y lo más importante sentido. Ya veis los españoles estamos a años luz de hacer un buen cine.

    Responder
  2. vaya parida de pelicula, esto si que es la manera más estupida de gastarse el dinero pagando por ir a ver a un viejo haciendo el ridiculo. Desde luego qque no se puede ser más inutil, esta peli es como Lucía y el sexo espero que las personas que hayan ido al cine se hayan sentido decepcionados porque esa peli es una MIERDA si una autentica y verdadera MIERDAZA ningún los epañoles no follais tanto ni de coña 3 ó 4 veces a la semana pero no 10 ó 12 al dái essa peli es una farsa. Lo digo totalmente en serio yo no me siento identificada con esa MIERDA de peil y eso que soy española, no se entendia para nada el argumento, si es que lo tenia claro esta. En mi opinión esta peli es una farsa porque los directores tiraron un montón de dinero a a la basura al contratar a esoe pesimos actores debido a que fue un engaño porque fuen una perdida de dinero. Vamos a quien se le ocurre tirar 6 € de entrada para ir a ver como folla Paz Vega y lo mal que finge. A ver esos directores buenos donde se esconden y darle a la cabecita. Sin embargo ir a ver Dueños de la calle (Street kings) fue la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, si señor los mejores 6€ invertidos de mi vida, claro esta que los actores de dueños de la calle si que son profesionales y no como otros. Por cierto una recomendación Paz Vega y Elsa Pataki dedicaros a otra cosa porque esta claro que l cine no es lo vuestro, ya que tu elsa cada vez que quieres fama acudes a liarte con algun actor famoso de Hollywood aunque ni con esas te contratan para hacer pelis y si las haces no tienen ningún exito desde luego que me das pena Elsa o es que crees que liandote con actores consigues algo acao se te a lovidado que te echaron de Los Serrano por mala actriz, anda y dedicate a otra cosa ahhh que no sabes es verdad pobrecita que Elsa sólo sabe operarse o liarse con actores famosos para ver si le saca partido por ahora la esta saliendo bien la jugada pero luego Dios dirá. Mi consejo Elsa no sigas los pasos de Penelope porque todo lo que sube baja.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: