Scarlett Johansson

Esta chica va a publicar un disco. Visto lo bien que le luce el pelo en el cine, hay que echarle moral para dedicarse a algo nuevo en lo que puede recibir más varapalos que elogios (que es a lo que está más acostumbrada). Pero tengo la sensación de que esta joven es de las que consigue todo lo que se propone.
Tenemos el caso de otras actrices como la ibérica Leonor Watling a la que no le va nada mal con su grupo Marlango. Así que igual nos llevamos una grata sorpresa al oirla cantar, o encaramarse a un piano, sensualmente como la Pfeiffer en Los fabulosos Baker Boys

Qué lejos queda cuando vimos a Scarlett con apenas trece primavaras, junto a Robert Redford intentando dormir a los caballos. Scarlett ha tenido una progresión meteórica, lo cual no le ha impedido ir seleccionando buenos papeles, sobre todo tras Lost in traslation. Hoy cualquier director la quiere ver en su película. Ha trabajado con Allen, Brian De palma, Michael Bay, Soffia Coppola y ha dado muestras sobradas de su versatilidad, nadando bien en cualquier género: comedia, drama, acción. La hemos visto como una mujer apocada en La joven de la perla, o como una femme fatale en Match Point.

Fisicamente la chica también ha dado un cambio importante, muestra de ello es la diferencia entre las dos fotos que he puesto más abajo. Ahora la chica está más rellena y ha dado «el salto hacia adelante» y quiero creer que sin recurrir a ningún amigo cirujano, sino que la madre naturaleza, o los genes, la han hecho así.
Scarlett Johansson es la joven de la perla

Pueden pasar un buen rato buscando las «siete diferencias«. Les resultará más ameno que hacer un Sodoku. Descansen la mente que hoy es domingo, por Dios.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: