Segunda temporada de la serie Héroes primer capítulo cuatro meses después

Segunda temporada de HéroesTodo llega. Finalmente he podido ver el primer capítulo de la segunda temporada de Héroes. Ya hemos dado cuenta de la tercera temporada de la serie Perdidos y de la sexta de 24, comentando cada capítulo con pelos y señales para vosotros. Dave ya ha comentado también un par de capítulos de la nueva temporada. Os diré que me ha parecido a mí. Tengo la misma Dania Ramírez es Mayasensación que con la tercera de Perdidos, que la primera temporada pone el nivel tan alto que luego ya solo se puede ir cuesta abajo. En este capítulo Hiro aparece en Japón en el siglo XVII y comprueba que la historia que le han contado sobre su héroe Takezo Kensei es una bola como una catedral. Claire y su familia se han mudado y ésta recibe instrucciones de no destacar, de ser una más. Lo tiene complicado un chaval de clase se huele algo. Al final lo vemos volar como Superman, así que la nómina de héroes aumenta. Parkman el poli que lee la mente, está divorciado y vive con Molly, (el GPS humano) la niña que tenía la posibilidad de ubicar a todo pichigato sobre un mapa.
Al padre de Hiro y la madre de Petrelli los vemos sobre una azotea. El primero es atacado por un extraño yendo a caer desde lo alto, y suponemos que palmándola. Ya había recibido un aviso en el que decía que moriría en 24 horas.
Peter Petrelli aparece en Cork, Irlanda dentro de un contenedo, en el muelle, encadenado. Nathan Petrelli, ha sobrevido también a la explosión y aparece con barba y sin el menor glamour.
Vemos a dos chicos suramericanos, huyendo porque ella tiene una maldición y quien está a su lado muere. Los busca la policía por homicidio. Quieren cruzar la frontera de México y llegar a los Estados Unidos. Creen que Suresh del cual han leído su libro tiene las respuestas que andan buscando. La actriz que interpreta a Maya es la bellísima Dania Ramírez.

2 comentarios en “Segunda temporada de la serie Héroes primer capítulo cuatro meses después”

  1. Hola Belén, con las cadenas españolas es difícil saber este tipo de cosas de programaciones, horarios, etc, porque siempre andan cambiando a última hora.

    De momento está sin confirmar, pero parece que el canal temático Sci Fi tiene previsto empezar a emitir la 2ª temporada en Febrero de 2008. Las autonómicas, que pusieron la primera temporada, aún no han dicho nada, pero te puedo decir que la ETB acabó de emitir la 1ª temporada el Domingo pasado (iban a 3 episodios por semana y sin anuncios!!!).

    Por esas fechas puede que la NBC empiece a emitir en Estados Unidos la 3ª, que se llamará Villains, a no se que la huelga de guionistas en Hollywood, que sigue activa, dure, y dure, y dure, y dure, que entonces habrá que esperar hasta la próxima temporada allí por Septiembre.

    Responder
  2. hola,alguien me puede decir cuando comienza la segunda temporada en españa?en casa ya estamos desesperados por que empiece.saludos.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: