Segundo capítulo Lagartijas segunda temporada de la serie Héreos

En el periódico aparece la noticia de la muerte del padre de Hiro, Kaito, director de la empresa Yamagoto a los 70 años. En las ocho pinturas que hizo Dania Ramírez es Maya y tiene muy mala caraIsaac Mendez, el padre de Claire conserva una, en la que aparece Kaito en el asfalto sobre un charco de sangre. Bennet dice que sabe la manera de hacerse con el resto.

Hiro sigue en Otsu Japón, 1671 e insta a Takezo Kensei a que le acompañe a encontrar a Yaeko, la cual había ido a buscar a su padre apresado. Suresh ha conseguido entrar en la organización en la que trabajaba Bennet y en su primer caso se traslada a Haití, y ¿a quién encuentra?. Al Haitiano, aquel hombre negro de cabeza afeitada que tenía el don de borrar la mente, ahora se encuentra postrado en una cama, pues sufre un virus. Suresh tratará de curarle y e incluso le hará una transfusión de su sangre destilada si es menester, para salvarle.

Maya y Alejandro en su huida llegan a un pueblo de Guatemala, Coatepeque a 30 km de México. Allí está Nidia amiga de la familia que les da cobijo. Una curandera local quiere ayudar a Maya al comentarle que si quieren cruzar la frontera es para buscar un doctor. Coge sus manos y exclama que lo que llevo dentro de sí es capaz de matar al mismo demonio.

Parkman y PetrelliHiro coge la armadura de Takezo y va al encuentro de Yaeko, la encuentra rodeada de samurais. Hiro-Takezo con su juego de parar el tiempo los desarma tanto de espadas como de arcos y los agresores ponen pies en polvorosa sin dar crédito a lo que acaban de ver. Yaeko queda profundamente impresionada por el valor de Takezo.

Peter Petrelli sigue atado y custodiado. La hermana de uno de los secuestradores le hace una cura. Petrelli va siendo consciente de sus poderes, y logra liberarse de las ataduras de sus muñecas, cuando va a huir les da un rapapolvo a dos maleantes que venían a buscarla para hacerle algo malo. Peter Petrelli ha perdido la memoria y el malo le ofrece un cambio. Le dará un cofré con información de su vida a cambio de que les ayude a dar un golpe.

Claire en clase de manualidades corta y pega Ctrl+C Ctrl+VClaire en clase charla con su profesor sobre mutaciones genéticas, para asombro de su amigo, ese que volaba. Al dejar el instituto ve como su coche ha desparecido.
Suresh comprueba que el Haitiano evoluciona favorablemente de su virus, el mismo que mató a la hermana de Suresh, tanto que cuando Suresh charla con Bob no recuerda nada de lo que ha pasado. El Haitiano ha vuelto a usar su don o Suresh actúa muy bien.

Claire informa a su padre del robo del coche y de su afán en poder aplicar sus dones con otras personas, para así poder ayudarlas. Quiere conocer cuales son sus límites. Su padre le replica que si la atrapan la trocearán y le harán toda clase de pruebas. Ella sigue en sus trece y mientras hojea un libro con fotografías de lagartijas, decide amputarse con una tijera el dedo pequeño del pie, y comprueba que como las colas de las lagartijas, su dedo se le regenera. En la ventana ve asomado a su amigo el superman juvenil, con cara de pasmo. Sale a su encuentro y ve en el suelo el libro del Dr. Suresh.

La madre de los Petrelli es interrogada por Parkman porque una huella suya la vincula con la escena del crimen de Kaito. Cuando Parkman le está leyendo la mente, oye algo «salga de mi mente ahora». Ya sabíamos que esta mujer tenía superpoderes, como los hijos. ¿Los mismos que Peter?. A saber.

Héroes segunda temporada Capítulo 1

Advertisements

1 comentario en «Segundo capítulo Lagartijas segunda temporada de la serie Héreos»

  1. Hola, me pueden decir como puedo ver los capítulos en internet. No entiendo mucho pero tengo amigos que los veen pero no me dejan los capítulos que graban los muy capullos.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: