Serie 24 sexta temporada capítulo final 24 05:00-06:00 a.m

Abordamos el último capítulo de la sexta temporada de la Serie 24, de la que hemos cumplida información por partida doble, por mi parte y por la Dave, con nuestros resúmenes de cada capítulo visionado, con fotos y aportaciones subjetivas sobre lo que hemos visto. Por mi parte he tratado de reproducir lo que he visto, sin hacer valoraciones de ningún tipo si bien más adelante escribiré algo sobre lo que me ha parecido esta sexta temporada, pero de momento me ceñiré a narrar que sucede en el episodio 24, el que cierra la sexta temporada.

último capítulo sexta temporada serie 24Vemos a Chloe en una cama tumbada. El doctor informa de Morris que el cansancio, la deshidratación, 36 horas sin dormir son las causas que explican la situación en la que se halla Chloe.

Nadia localiza una base petrolífera, Tomol, que guarda relación con Phillip y Morris con unos sensores térmicos ve en su monitor lo que parece la llegada de una lancha a la base. Se lo comunican a Daniels, el Presidente, reunido con su junta militar. Ethan, un alto mando, propone enviar un F-18 y hacer volar por los aires la base petrolífera, ya que no hay tiempo para organizar un equipo de asalto. Así morirán todos y el componente se irá al fondo del mar quedando inutilizado. Josh morirá pero así se evitará la muerte de otros jóvenes inocentes y al fin de al cabo se asumirá como una perdida razonable.

Jack habla con Nadia que le comenta los planes del Presidente y le ordena volver a la UAT. Jack que se halla con Buchanan dice que cogerá el helicóptero que hay a sus espaldas e irá a la base petrolífera. Buchanan se suma al plan, pues dice que no podrá vivir con ello, y pilotará el vehículo.

Base petrolífera donde está Josh retenido por PhillipYa en el helicóptero Jack habla con Nadia, le cuenta su plan y le pide ayuda, para saber cuántos hombres hay en la plataforma. Consiguen aterrizar en la petrolera y Jack va despachando a todo aquel que se planta en su camina. Cheng cae al suelo y Buchanan lo lleva hasta el helicóptero. Josh sigue enfurruñado con su abuelo, al que no quiere seguir, se encara con él, lo golpea con una llave inglesa, le quita el arma y le dispara. Aparece Jack para evitar que le dispare más veces. Josh corre hacia el helicóptero y cuando el F-18 comienza a disparar, Jack se lanza desde la petrolera sobre un cordel del helicóptero que coge al vuelo escapando justo a tiempo, mientras todo vuela por los aires. Cerca de la costa, Jack se deja caer al mar. Buchanan lo entiende y se dirige con Josh y Cheng a la UAT.

Ya en la UAT ponen a Cheng bajo custodia oficial. Buchanan felicita a Nadia por su buen trabajo ese día (no olvidemos que todo ocurre en 24 horas). Chloe le hace sabedor a Morris de la causa de sus males: está embarazada. Daniels accede a los deseos de Tom y acepta las renuncias de Buchanan y Karen pero sin mancillar su reputación. Tom deja sobre la mesa «la grabación» incriminatoria para que Daniels haga con ella dulce de membrillo.

Jack va a casa del padre de Audrey, para llevársela consigo. La encuentra postrada en la cama, sin decir palabra. Le confiesa el amor que siente por ella, que prometió cuidar de ella, protegerla, pero que en estos momentos la mejor manera de hacerlo es olvidarla,
«espero que algún día puedas perdonarme» «te amo con todo mi corazón». Cuando Back se pone tierno pone los pelos de punta. Deja la casa, sin su amada, y cerca de una valla, mira el mar a lo lejos, las piedras y riscos bajo sus pies. ¿Se tirará Jack?. Lo dudo. Ahora solo nos queda esperar hasta que estrenen las séptima temporada.

Se acabó la sexta temporada de la serie 24

Bueno amigos, esto ha sido lo que la serie 24 ha dado de sí en su sexta temporada. Espero que os haya gustado tanto como a mí, y para cualquier comentario sobre la serie, Jack, los personajes, la historia puedes hacerlo en cualquier de los resúmenes.
Hasta pronto, Y larga vida a Jack Bauer.

Enlaces | 24 | Episodio 1 | Episodio 2 | Episodio 3 | Episodio 4 | Episodio 5 | Episodio 6 | Episodio 7 | Episodio 8 | Episodio 9 | Episodio 10 | Episodio 11 | Episodio 12 | Episodio 13 | Episodio 14 | Episodio 15 | Episodio 16 | Episodio 17 | Episodio 18 | Episodio 19 | Episodio 20 | Episodio 21 | Episodio 22 | Episodio 23

Advertisements

3 comentarios en «Serie 24 sexta temporada capítulo final 24 05:00-06:00 a.m»

  1. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJESE DONDE PUEDO DESCARGAR LOS ULTIMOS CAPITULOS(a partir del 17) PQ ME LOS HE PERDIDO Y LA VERDAD ES QUE HE VISTO TODAS LAS TEMPORADAS Y NO ENTIENDO COMO EN ESTA ULTIMA TEMPORADA NOS MAREAN TANTO CON LOS HORARIOS, PONIENDO LA SERIE TAN TARDE Y SIEMPRE A DISINTAS HORAS.

    Responder
  2. LES CUENTO ALGO A USTEDES …NO LES DIGO MENTIRAS PERO CON ESTA SON 3 TEMPORADAS LAS QUE YO ME VEO DE 24 OSEA EN POCAS PALABRA LA 4,LA 5, Y LA SEXTA TEMPORADA Y DE ESAS 3 QUE ME HE VISTO ME HA PARECIDO MEJOR LA 4 TEMPORADA ……ES COMO MAS REAL NO DIGO CON ESO QUE LA QUINTA Y LA SEXTA SEA MALA SI NO QUE EN LA CUARTA TEMPORADA INTERVIENEN MUCHOS PERSONAJES POR EJ. EL LIO QUE SE VUELVE ATRAPAR A UN TIPO TAN DIFICIL COMO MARRCKWAN,EL LIO QUE SE FORMA CON EL CONSULADO CHINO PARA ATRAPAR A UN TIPO QUE TIENE PISTAS PARA ENCONTRARLO QUE FUE HERIDO EN UNA EMBOSACADA AUTORIZADA POR EL EX PRESIDENTE DAVID PALMER MIENTRAS ESTADOS UNIDOS ESTABA BUSCANDO UN TERRORISTA PARA PODER HALLAR EL BLANCO DEL COHETE QUE IBA A SER AFECTADO EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES ,UN MINISTRO CHINO MUERTO ….EL TIEMPO QUE QUEDABA PARA HALLAR A MARCKWAN NO ERA MUCHO ERA CUESTION DE HORAS Y YA TENIAN PROBLEMAS CON LOS CHINOS DEFINITIVAMENTE ESTA FUE LA MEJOR SE LE VIO MAS CARA DE FINAL QUE LA 5 Y LA 6 TEMPORADA…….DE LA 5 PUEDO DECIR QUE FUE BUENA …..MMMMHHHHHH…LO QUE NO ME GUSTO FUE SU CRUEL COMIENZO ,,,LA VERDAD DAVID PALMER NUNCA DEBIO MORIR ,CASUALIDAD QUE AL MISMO TIEMPO TONY ALMEIDA Y SU ESPOSA MUEREN EN UN CARRO BOMBA …POR FAVOR SE DESMORALISA LA PERSONA,,,,ME PARECE A MI QUE A DAVID PALMER LE DEBIERON HACER UN DESENLACE MEJOR …Y NO ESA MUERTE TAN TRAGICA QUE NADA MAS DE MENCIONARLA SE ME RISAN LOS BELLOS DE LA LASTIMA QUE ME DA QUE AYA MUERTO …BUENO AL FIN Y AL CABO SERIE….¿NO?……DE LA 6 TEMPORADA ESO DE QUE SE TERMINA ATRAPANDO Y MATANDO A FAYED EN EL MISMO INSTANTE LO LLAMA CHENG A BAUER ME PARACE QUE LA SERIE SE SALIO DE LOS LIMITES CON ESO. MUCHA CASUALIDAD QUE BAUER MATE A FAYED Y TODO SE TERMINO…..A MI SE ME HACE QUE DE ALLI EN ADELANTE DE LA LLAMADA DE CHENG LOS PRODUCTORES DE LA SERIE 24 NO TENIAN MAS NADA QUE INVENTAR Y SE INCLINARON A ESO OTRA VEZ COMO PARA DARLE UN FINAL QUE NO SE SI ESO ES DIGNO DE SER UNA FINAL POR LO QUE QUEDARON MUCHAS DUDAS INCONCLUSAS …POR EJ QUE PASO CON WIN PALMER????????????
    VIVIO ….SE MURIO ?? SE RECUPERO???ALFIN QUE PASO CON ESO EN POCAS PALABRAS UNA FINAL INVENTADA CON LOS CHINOS QUE NO TENIAN POR QUE ESTAR EN ESTA TEMPORADA INVENTADA

    Responder
  3. alguien sabe alguna web para descargarse los capitulos!!

    los kiero ver! en castellano si puede ser!!

    dejar aki los links porfavor!!

    soy fanaticoo!!1
    y no los encuentrooo en ningun sitio
    akuidarse

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: