Serie 24 Temporada 6ª Episodio 17 10:00 – 11:00 PM

Doyle vs FayetYa han pasado 2 terceras partes de la temporada, y o mucho cambian los planes de los malos o la trama no es tan rebuscada como otros años, que se pasaban. Creo que fue en la 2ª temporada cuando a cada paso que andaban hacia los malos se ramificaban más sus operaciones y cada descubrimiento llevaba a un nuevo plan. En ese sentido este año es todo más coherente.

Sólo una cosa, o yo me he dormido un rato con este episodio, o ya empiezan a utilizar el recurso de ocultarnos información… me refiero a la emboscada cuando trasladan a Fayed

Bauer a lo suyoEn este episodio de nuevo se nota que la acción aumenta, aunque la parte que atañe al presidente, que sigue teniendo bastantes minutos, creo que es la que más ralentiza el desarrollo y la más aburrida.

En otro aspecto en que algo está cambiando: el agente Doyle sigue vivo (aunque su predecesor también duró lo suyo), pero otras cosas siguen igual, como decimos, la trama en esta temporada es mucho más lineal, todo gira en torno a las bombas y a su detonación, pero a falta de 7 horas para acabar el día, parece que la cosa está finiquitada por ese lado, ¿será posible?

Audrey vive, la lucha sigueClaro, que tenemos que remontarnos a la frase que cerraba la temporada pasada: “el gobierno chino no olvida”. Ya parecía raro que los chinos no hubieran vuelto a entrar en acción. Este episodio se cierra con su regreso vinculado a otro que ya temíamos que no fuera a producirse: el de Audrey Raines. Creemos que la hija de Bauer no nos deleitará de nuevo con su voluptuosa presencia, pero el personaje de Audrey me gusta. Sería extraño que toda la parte de Oriente Medio quedara ya eliminada de la trama y empezara todo de nuevo con Extremo Oriente, los chinos, como si fuera una nueva temporada, pero tiene pinta de ser lo que va a ocurrir.

Por cierto, si usted decide hacerse un supervillano, antes de gastarse una millonada en proveer a su pequeño ejército de las armas más modernas, gástese cuatro duros en unas clases de tiro para que afinen su puntería y sean un poquito más efectivos, que sino resultan patéticos.

Y para acabar, sobre este episodio, la frase con la que Bauerdespide” a Fayed: “Saluda a tu hermano”. Brutal, al más puro estilo Bauer.

Enlace | 24 | Capítulo 16º

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: