Serie 24 Temporada 6ª Episodio 23 4:00 – 5:00 AM

Bauer y BuchananDe nuevo es el padre de Jack el que tiene el control de la situación y el que maneja el cotarro, negociando con los chinos y también con los americanos a los que intenta chantajear. Tanto negociete es seguro que va a acabar mal para él.

De nuevo en este episodio, a pesar de ser el penúltimo, la acción brilla por su ausencia. En la primera mitad del episodio Bauer casi no aparece, algo que ha pasado demasiado demasiado a menudo en esta temporada y que suele ser sinónimo de poco movimiento.

A partir del momento en que entra de nuevo en acción las cosas se empiezan a acelerar.

Hayes y LennoxEl agente Doyle ya estaba aguantando mucho sin que le pasara nada. Como era de esperar, en este capítulo tiene un pequeño encontronazo con los hombres de Philip Bauer, que le deja un poco perjudicado, aunque parece que sobrevivirá, algo que parecía improbable.

Ya sólo queda un episodio y hay que ver como acaba la cosa con la familia de Jack, con la Casa Blanca, con Hayes y Buchanan, con Cloe y Nadia Yassir y otros asuntos, como qué pasa con Audrey, a la que se llevó su padre y no hemos vuelto a saber más… muchas cosas para un solo episodio.

También habrá que ver como acaba la temporada, si encauzando la temática de la siguiente, como sucedió el año pasado o la dejan más cerrada.

Enlace | 24 | Capítulo 22º

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: