Serie 24 Temporada 6ª Episodio 24 5:00 – 6:00 AM

Bauer aloneUna nueva temporada de 24 ha terminado, pero Jack Bauer sigue vivo (algo que no siempre ha ocurrido a lo largo de la serie) y con cuerda para rato, de eso no cabe duda.

En este último episodio, por supuesto, como el año pasado, hay cosas que quedan en el aire, a pesar de que la trama principal de las bombas ya se había resulto hace unos cuantos episodios, nada importante como para obligar a hacer una temporada más, pero suficiente para realizar más de una y con varios posibles frentes (ojo a los chinos).

Una vez acaba la serie, voy a indicar los puntos que a mi entender han destacado más, pero por abajo (y quizás me repita un poco):

Bill y Jack– Otros años se pasaban incluso en la trama demasiado enrevesada. Este se han quedado cortos y todo era demasiado lineal.
– También, por tanto, las escenas de acción han disminuido, lo que hace que la serie tenga menos ritmo.
– A esto ha contribuido que la parte de la trama que ocurre en la Casa Blanca ha aumentado, y las escenas de despachos son un coñazo.
– Se nota mucho que en esta temporada Jack Bauer aparece mucho menos de otra. Antes todo el rato estaba él en pantalla, pero esta vez ha habido episodios en que nos hemos pasado muchos minutos sin ver a Bauer.

Tom y el VicepresidenteMe llama la atención que la parte más aburrida haya sido la política, la referente a la Casa Blanca y sin embargo uno de los mejores personajes de la temporada creo que ha sido Tom Lennox (Peter MacNicol).

También ha sido la primera temporada que he visto en versión original y me ha llamado poderosamente la atención la voz de Bill Buchanan (James Morrison). El personaje gana muchísimo con su voz original y también este es uno de los personajes que más me han gustado.

Con esto dejaré de daros la tabarra con la serie, ya sólo queda esperar que Antena 3 se decida por emitir los capítulos a una hora y de una forma dignas, cosa que, sinceramente, dudo.

Enlace | 24 | Capítulo 23º

Advertisements

2 comentarios en «Serie 24 Temporada 6ª Episodio 24 5:00 – 6:00 AM»

  1. Te entiendo amigo pero tu como yo sabemos perfectamente que es una serie y como todas las series tiene que tener esa «pita» de alargar la historia asi entiendalo guardate el comentario

    saludos desde africa

    Responder
  2. 24 ya es cualquier cosa!!!!!

    HE VISTO TODAS LAS TEMPORADAS Y ESTA ES LA PEOR!!!

    LA PRIMERA ES LA MEJOR!!!!!!!

    ES JACK BAUER, PERO NO SUPERMAN!!!!

    (AGUANTE NINA!!!!)

    EL EMPERADOR DE SAN CRISTOBAL

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: