24 6×08 6ª Temporada Episodio 8 1:00 – 2:00 PM

Reed, el colaborador de Tom Lennox habla con un tal Carson el cual dice tener un plan que para llevarse a cabo requiere cercanía al Presidente Palmer, así que Lennox no debe renunciar. En la UAT Marylin recibe la noticia de que su marido ha fallecido. Buchanan le dice que ha sufrido un paro cardiaco, y que la tortura que le infringió Jack puede ser un factor de la muerte, por ello se abrirá una investigación para esclarecer los hechos.

Jack por mar, tierra y aireMorris trata de convencer a Rita de que le deje libre. McCarthy al ver que le siguen desde un helicóptero, en el que va Jack, cambia de auto, debajo de un puente. En una parada Rita le pega un tiro a bocajarro a McCarthy dejando su cadáver en el asfalto. Rita quiere cobrar ella sola los 7 millones de dólares toda vez que Morris le ha dicho que la UAT desconoce su existencia.

Fayed se reúne con Wayne Palmer el cual solicita su ayuda. Le pide que aparezca en TV pidiendo calma y solicitando que los islamistas den la información de la que disponen de Fayed. Assad dice que no quiere aparecer como un títere de los americanos. Ya Fayed le ha llamado traidor y aparecer en TV, en la Casa Blanca, sería algo que a muchos islamistas no les gustaría. Además él no representa a todo el Islam, como es evidente.

Usos de un taladroDesde la UAT Chloe logra averiguar de donde procede la llamada que Fayed a hecho a McCarthy y allí se dirige Jack, mientras Morris es golpeado para que colabore. Vemos los usos que se le puede dar a un taladro. Como no saben en que planta está Fayed, hacen saltar la alarma de incendios, a fin de que evacuen el edificio y saber en qué apartamento está Fayed, ya que el programa informático que maneja Chloe dispone de un sensor de calor con el que es capaz de ver si las viviendas están habitados o no.

Morris arma con éxito el arma nuclear y cuando lo van a matar, tiene lugar una explosión. En el apartamento entran Jack y sus hombres disparando y matando a los terroristas.
Reed le dice a Tom que no renuncie, que otros piensan como él. Tom se muestra extrañado con las palabras de Reed y le dice que tenga cuidado, pues pueden acusarle de traición, si sigue por ese camino.

Tirando murosFayed ha huído a través del conducto de ventilación, hasta el sotano y a los túneles de los desagües. Antes de huirse la bomba está preparada para estallar. Jack tiene tres minutos y el apoyo telefónico de Chloe para intentar desactivarla. Cuando quedan tres segundos Jack logra desactivarla. Se acabó dice Jack ufano. No, le replica Morris. Este le ha dado un código de reprogramación a Fayed tal que este puede armar las otras tres bombas que quedan. Jack se sorprende de que Morris hiciera eso, de que le diera a Fayed algo que funcionase.

Tom recibe en su despacho el informe de la UAT, en el que lee que Fayed ha escapado de nuevo y tiene capacidad para armar las restantes armas nucleares. Llama entonces a Reed y le dice que no va a renunciar, que destruya el escrito y que retomarán la charla.

Enlaces | 24 | Episodio 1 | Episodio 2 | Episodio 3 | Episodio 4 | Episodio 5 | Episodio 6 | Episodio 7

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: