Sexto capítulo segunda temporada de héroes The line

Peter ve el futuroPeter y su novia deciden ir juntos a Montreal. Suresh comprueba como la Srta Mónica Dawson absorbe y es capaz de recrear todo cuanto ven sus ojos. «memoria muscular adoptiva» es como describe Suresh este fenómeno. Bob quiere inocularle el virus Shati, para ver que efectos tendría en su organismo, a lo que Sureh se opone, pues no puede prever los resultados. Sureh plantea sus dudas a Bennet el cual le insta a hacer lo que Bob le dice. Hemos de hacer cosas malas si queremos hacer caer a la compañía. Cuando Suresh ya está con la aguja en la mano, desiste y se encara con Bob, el cual acaba cediendo y agradeciendo a Suresh su postura, por tenerlos a raya. Le ponen un ayudante, que no es otro que Nikki.

Bennet y El Haitiano encuentran los cuadros de MendezBennet y El Haitiano se hallan en Odessa (Ucrania) y van a visitar a su viejo amigo Iván, el cual formó a Bennet, aunque ahora está retirado. Bennet quiere saber donde están los cuadros que pintó Isaac Mendez. Si no colaborá El Haitiano le borrará los recuerdos. Como Ivan se pone farruco, le borran los recuerdos sobre su mujer y finalmente cede, así que un depósito Bennet encuentra los cuadros.

Aviso de evacuación en 2008Claire quiere entrar en el equipo de animadoras, pero no supera la prueba y no sabe que hacer para entrar, ya que ha su padre le ha confirmado que es una de ellas. Traza entonces un plan con la ayuda de su amigo volador y le dan una lección a la jefa de las animadoras, un escarnio público que deja las cosas en su sitio, ganando enteros Claire a ojos de las demás.
Monica es capaz de copiar todo lo que ve
Maya sigue conduciendo junto a su hermano y Sylar, rumbo a los Estados Unidos por la frontera Mexicana, consiguen cruzar por un lugar donde la valla no está terminada. Pero les espera gente local con armas. Maya usa sus poderes y Sylar los absorbe.

Hiro un super héroeAndo sigue leyendo los manuscritos que le envía Hiro, acerca de la toma del campamento para liberar al padre de Yaeko, retenido en la tienda que arde. Cuando llegan a la tienda este les comenta que está ahí porque Barbablanca le dijo que o le ayudaba a fabricar armas o mataría a su hija. Logran huir, con Hiro empleando el espacio/tiempo. Yaeko se da cuenta del ardid y llega a la conclusión de que es Hiro el que hace cosas formidables, y este le confirma que está enamorado de ella. Se besan mientras Kensei observa en la distancia. Ese hecho fracturó el tiempo. Así llegan a la última línea del último pergamino.

Héroes segunda temporada: Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: