El irlandés (John Michael McDonagh 2011)

Película: El irlandés. Título original: The guard. Dirección y guion: John Michael McDonagh. País: Irlanda. Año: 2011. Duración: 96 min. Género: Comedia negra, thriller. Interpretación: Brendan Gleeson (sargento Gerry Boyle), Don Cheadle (agente federal Wendell Everett), Mark Strong (Clive Cornell), Liam Cunningham (Francis Sheehy-Skelfington), Fionnula Flanagan (Eileen Boyle), Pat Shortt (Colum Hennessey), David Wilmot (Liam), Rory Keenan (Aidan McBride). Producción: …

Sigue Leyendo

This must be the place (Paolo Sorrentino 2011)

8043599304 8e6c40542f N

Película: Un lugar donde quedarse (This must be the place). Título original: This must be the place. Dirección: Paolo Sorrentino. Países: Italia, Francia e Irlanda. Año: 2011. Duración: 118 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Sean Penn (Cheyenne), Frances McDormand (Jane), Eve Hewson (Mary), Judd Hirsch (Mordecai), Kerry Condon (Rachel), Harry Dean Stanton (Robert Plath), Joyce Van Patten (Dorothy Shore), David …

Sigue Leyendo

Indomable (Steven Soderbergh) 2011

7684879410 424a06bc17 N

Película: Indomable. Título original: Haywire. Dirección: Steven Soderbergh. Países: USA e Irlanda. Año: 2011. Duración: 93 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Gina Carano (Mallory Kane), Michael Fassbender (Paul), Ewan McGregor (Kenneth), Michael Douglas (Coblenz), Bill Paxton (Sr. Kane), Channing Tatum (Aaron), Antonio Banderas (Rodrigo), Michael Angarano (Scott), Mathieu Kassovitz (Studer). Guion: Lem Dobbs. Producción: Gregory Jacobs y Ryan Kavanaugh. Música: …

Sigue Leyendo