Bradley Cooper y Luis del Olmo

Bradley Cooper en Maestro Luis del Olmo

Curioso parecido razonable el que os presentamos hoy, porque tiene vuelta. Se trata del personaje de la última película escrita, dirigida y protagonizada por Badley Cooper, Maestro, en la que interpreta al gran compositor Leonard Berstein. La película se estrenará allá por Navidades, todavía falta. A buen seguro que a Bradley le reportará más de una nominación a los Oscar …

Sigue Leyendo

Parecidos Razonables: Natalie Portman y Keira Knightley

Natalie Portman y Keira Knightley

En nuestra sección ya típica de los Viernes y para irse al fin de semana con una sonrisa en la boca, hoy en los Parecidos Razonables traemos a dos actrices de primer nivel. Sus fans las distinguen el dedillo pero aún así Natalie Portman y Keira Knightley tienen un gran parecido como puede apreciarse: De orígenes muy diferentes pero edad …

Sigue Leyendo

Parecidos Razonables: Leo Messi y Dustin Hoffman

Leo Messi y Dustin Hoffman

Volvemos con nuestros parecidos razonables cinéfilos. Esta vez con dos de los profesionales más destacados de la historia en sus respectivos oficios, que curiosamente ambos tienen algo más de 100 años. Me refiero al cine, por supuesto, y al fútbol. Tenemos hoy comparados al mejor futbolista de todos los tiempos y uno de los mejores actores de la historia, ambos …

Sigue Leyendo

Parecidos Razonables: Zapatero y Sheldon Cooper

José Luís Rodríguez Zapatero y Sheldon Cooper (Jim Parsons)

La serie de Big Bang Theory se encuentra, seguro en el top 10 de nuestras series favoritas y el personaje de Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons es también uno de los más hilarantes y mejor dibujado de los últimos tiempos. Y José Luís Rodríguez Zapatero se encuentra también entre nuestros 10 presidentes de la democracia después de la dictadura …

Sigue Leyendo

Parecidos Razonables: Daniel Radcliffe y Elijah Wood

Daniel Radcliffe y Elijah Wood

No podía aguantármelo más, son varias las películas/series que he visto últimamente de estos 2 actores y soy incapaz de saber quien es quien cuando los veo. Daniel Radcliffe, más conocido por Harry Potter y Elijah Wood, Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos. A ambos sendos personajes les han lastrado y encasillado en sus carreras. Es lo que …

Sigue Leyendo