Wall-E (Batallón de Limpieza), 2008

2652356927 C4d7aafd20

Dirección: Andrew Stanton. Reparto: Ben Burtt (WALL·E/M-O), Elissa Knight (EVA), Jeff Garlin (Capitán), Fred Willard (BnL CEO/Shelby Forthright), John Ratzenberger (John), Kathy Najimy (Mary), Sigourney Weaver (Computadora). Guión: Andrew Stanton y Jim Reardon; basado en un argumento de Andrew Stanton y Pete Docter. Producción: Jim Morris. Música: Thomas Newman. Montaje: Stephen Schaffer. Diseño de producción: Ralph Eggleston. USA 2008 Disney …

Sigue Leyendo

Musical Nine

De piedra me he quedado al ver el elenco de actrices que ha reunido el director Rob Marshall para protagonizar el musical Nine, que cuenta la vida del director italiano Guido Contini y sus devaneos con las mujeres de su vida. En la foto: Judi Dench, Marion Cotillard, Sophia Loren, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Stacy Ferguson y Kate Hudson. Recordar …

Sigue Leyendo

El Curioso Caso de Benjamin Button (2009)

Sonando ya incluso para los próximos Oscars’09, con el polivalente Brad Pitt como protagonista y siempre interesante David Fincher en la dirección, os dejo el trailer de la película El Curioso Caso de Benjamin Button. Al menos promete ser original y curiosa. En Estados Unidos se estrenará antes de final de año, para poder entrar en la carrera de los …

Sigue Leyendo

El nuevo Star Trek

2987885248 11a041f431

La última película de Star Trek que fui a ver al cine creo que era aquella que se sobretitituló Generations. Era joven, influenciable… no hay excusas. Que me perdonen todos los trekkis que lean esto pero me pareció un truño. Desde entonces me desentendí de todo lo que tuviera que ver con esa serie y películas. Sembrando esos vientos uno …

Sigue Leyendo