[Lista] Películas que son remakes y no lo sabías 2ª Parte

mentiras arriesgadas

Nueva entrega de Películas que aunque no lo creas son remakes. Después del éxito de ese primer listado se nos habían quedado películas importantes en el tintero. Películas de las que todos hemos oído hablar, que han ganado multitud de premios o que están en esa memoria colectiva como si fueran únicas. Pero desengañaros, no se trata más que lo …

Sigue Leyendo

10 Películas que son remakes y quizás no lo sabías

mentiras arriesgadas

Ya hemos dicho otras veces que en Hollywood las ideas nuevas son una rara avis. Aon dados a explotar las gallinas de los huevos de oro que se encuentran, y además de precuelas, secuelas, sagas y demás refritos, los remakes son plato habitual. La mayor parte de las veces lo hacen sin miramientos, plantando el mismo título, haciendo con efectos …

Sigue Leyendo

El libro de la selva (2016)

El Libro de la Selva

Esta es la versión en imagen real del clásico animado de Disney de 1967. Si aquella, que hace tiempo que no veo, la recordaba como alegre y divertida, esta nueva versión me parece muy oscura y violenta, no sé si la mejor elección para ver con niños. Si habéis disfrutado de la plataforma de streaming de Disney + habréis leído …

Sigue Leyendo

Ha Nacido una Estrella (Badley Cooper, 2018)

Ha nacido una estrella

Enésima versión de un clásico estrenado con el mismo título ya en 1937 y con versiones posteriores protagonizadas por estrellas como Judy Garland/James Mason (1954) o Barbra Streisand/Kris Kristofferson (1976). Todas las versiones han sido nominadas curiosamente a varios Oscars. La del 37 ganó el Oscar al mejor guión original y la del 76 y esta que nos ocupa, a …

Sigue Leyendo

Nada que esconder (Le Jeu, 2018)

Nada que esconder

Remake a la francesa Efectivamente, muchos habréis visto la película italiana Perfectos Desconocidos (de la que ya os hablamos en cuak), pues esta viene a ser exactamente igual, porque, aunque no he visto la original, los personajes se repiten y las situaciones también. Es divertida aunque en caso de haber visto la original, no creo que aporte mucho. La historia …

Sigue Leyendo

A %d blogueros les gusta esto: